el horoscopo amor

¿Qué regalar a Capricornio?

¿Qué regalar a Capricornio?

¿Qué es lo que necesita Capricornio?

Este signo, lleno de pensadores y filósofos, necesita ante todo objetos y herramientas que le permitan apuntalar su autoestima. Y es que justamente su peor enemigo es su falta de confianza en sí mismo. Si hay algo le obstaculiza llegar a los enclaves que desea llegar y cumplir del todo con sus metas, eso es la falta de fe que se tiene. No hay nada más difícil para este signo que probarse a sí mismo que vale lo que le dicen que vale en todos los aspectos: desde la belleza física hasta la capacidad profesional.

Es por esto que lo mejor que le puedes dar a un Capricornio son elementos que le ayuden a mejorar la visión que tiene de sí mismo, desde lo cosmético hasta lo mental. Su noble corazón necesita sentir que tiene aliados, y es importante que se lo recuerdes.

¿Qué le puedes regalar a Capricornio?

Una carta personal. Desde luego parece algo fruto de la mezquindad, pero lo cierto es que los nativos de este signo aprecian mucho que se les diga, fuerte y claro, lo que siente por ellos y la importancia que tienen en tu vida. No importa el regalo que acompañe a una carta, importa más la carta y lo que contiene. Elige un hermoso papel artesanal y sobre de los de antaño. No imprimas: escribe a mano. Acompaña con fotos y pequeños objetos de recuerdo. Al fin y al cabo, todo lo que revista a las palabras sinceras termina por ser relevante para un Capricornio.

Ropa original. Los Capricornio quieren ser elegantes pero también desean ser originales. Esto quiere decir que se trata de personas que valoran cortes arriesgados, telas exóticas y diseños únicos, pero que no caigan en la extravagancia. Algo que lo derrite son aquellas piezas que no se repiten y que han sido elaboradas en exclusiva para él. De modo que contrata a un sastre capaz y pon a volar tu imaginación… Sin abusar.

Mapas y objetos vintage. Para los nativos de este signo el pasado es una tierra de deleites, pues siempre sienten que el ayer es lo mejor que todos hemos tenido. Puedes llevar este pensamiento al extremo y darle los objetos que prefiere para decorar su casa: mapas antiguos, postales viejas, libros añejos y todo tipo de objetos que provengas de épocas suntuosas y elegantes, en blanco y negro o colores apagados, que le permitan llenar sus habitaciones con un hálito de épocas olvidadas.

Vinos de renombre. Para este signo, cuando se trata de ir a la mesa, algo que le llena de deleite es acompañar sus platillos y la sobremesa con una buena botella de vino. Prefiere siempre el rojo al blanco, y uvas de cepas de altura. Acompaña con unas preciosas copas de cristal cortado, para que el momento quede para siempre marcado en su memoria.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad