el horoscopo amor

¿Por qué enamorarte de Aries?

¿Por qué enamorarte de Aries?
Con este signo nos encontramos con el gran empresario del horóscopo. Estamos ante alguien que siempre busca la conveniencia en cada una de sus relaciones. Por ello se le acusa de ser demasiado convenenciero, y de buscar antes el lucro que el amor. Algo que, si somos sinceros, debemos decir que es verdad. Hace falta una gran sacudida para que Aries deje que el amor llene su vida. Y se deje llevar por el sentimiento antes que verse amedrentado por sus inconvenientes.

¿Qué es lo que enamora de un espíritu tan poco dado al amor? ¿Por qué debemos enamorarnos de un signo que se reserva tanto y siempre parece ver a los demás con un alma de reclutador de Recursos Humanos? ¿Qué es lo que puede atraernos de Aries? Debemos decirte que no son pocas las cosas que nos enamoran del carnero, y aquí vamos a decírtelas.

Lo primero que enamora de Aries es su energía productiva. Es un signo que nunca se cansa de generar bienestar, de trabajar. Y eso es algo que da seguridad. Desde luego, peca de trabajólico, pero esos tiene sus compensaciones, y la principal es que no conoce ni la pobreza ni la precariedad. El precio puede ser alto, pero vale la pena. Para este signo no hay nada más aterrador que dejar de hacer. No sabe tomarse vacaciones, y siempre encuentra algo que hacer. Es el tipo de persona que interrumpe una conversación para atender una llamada. No hay para ellos un momento en que se deba descansar, pues la vida no deja de fluir constantemente.

Lo segundo que enamora de Aries es su valor. Para este signo no hay retos ni enemigos invencibles, pues saben que la solución de todo dilema está dentro de ellos mismos. Por ello no dan un paso atrás ante una montaña demasiado alta ni ante una apuesta en contra. No es que sean matones en busca de pleitos: saben muy bien elegir sus batallas, y saben muy bien cómo salir airosos de ellas. No temen perder, y eso es algo que a la larga les hace invencibles. Y es que quien no teme al fracaso no se cansa de intentar e intentar hasta vencer.

Lo tercero que enamora de Aries es su hambre de lo nuevo. Es emocionante estar a su lado pues siempre está ansioso por algo nuevo en todas las esferas de su vida, desde lo que come hasta sus formas de amar. Va por la vida recolectando valientemente nuevas experiencias, sin miedo a lo que se pueda encontrar. Por ello tiene un estilo de vida impulsivo y optimista. Este deseo de explorar resulta seductor y adictivo. La mejor parte de todo esto es que Aries siempre desea compartir esos nuevos descubrimientos. Para él nada tiene sentido si no se le da a una persona amada. Por ello siempre viaja acompañado en busca de lo que la vida esté dispuesta a ofrecerle. Para Aries, la vida es una fiesta compartida en los que todo puede suceder.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad