el horoscopo amor

La pareja ideal de Sagitario

La pareja ideal de Sagitario
Los que han nacido bajo el signo del arquero son personas que no dan una gran importancia al amor, pero que reconocen que es una valiosa herramienta para conseguir algo esencial en la vida: un compañero para enfrentar los retos. Para este signo es esencial encontrar aliados y socios, y eso incluye a una pareja sentimental que esté a su altura.

Es decir: que al igual que ellos sostenga cierto desapego por el amor, que ponga por encima de todo al trabajo y a la realización personal, y sobre todo: que se mueva por la vida con un plan estratégico.

No es fácil llenar los requisitos de Sagitario, y de entrada se descartan los grande soñadores (Piscis y Cáncer), los que son demasiado románticos (Escorpio y Virgo), y los que van por la vida sin una idea de lo que harán mañana (Tauro y Leo). Sin embargo, hay un par de signos que pueden ser la pareja perfecta para este cazador.

Y esos signos son Géminis y Aries.

No es sencillo explorar el mundo con avidez cuando se está asociado con alguien menos hambriento que uno mismo. Es por eso que un Aries en el amor es la coincidencia más positiva para Sagitario. Cuando el arquero y el cimarrón se encuentran los grandes nómadas del zodíaco se preparan para un larga y provechosa travesía. Estos dos se apoyarán efusivamente cuando toman decisiones riesgosas que harían a cualquiera palidecer por su riesgo. Pero no a estos dos que saben manejar y aprovechar las oportunidades.

Cuando se trata del amor con un Géminis, Sagitario encuentra en él a una gran pareja. Les unen una mentalidad abierta, en donde tienen la misma importancia el trabajo, la carrera y los placeres del ocio. Forman una pareja de dos que saben ser compañeros constantes, en la dicha, en la adversidad y en los placeres. Con Géminis Sagitario no teme lanzarse a los caminos, y hasta se permite improvisar, al fin y al cabo el nativo del signo de los gemelos le enseña el difícil arte de mutar, de transformarse. Sagitario aprende de este signo la necesidad de ir más allá en sí mismo, a soltarse para dejar que le crezcan las alas.

Algo que le juega en contra a este signo en sus relaciones con Aries y Géminis es que, al final de cuentas, el amor puede ser un juego que le desgasta y le cansa, y el arquero prefiere llevar esos esfuerzos a mejores causas. Por eso pierde el interés a veces y vuelve a la ceguera que le provocan el trabajo y las obligaciones, dejando de lado los placeres que le prodiga una relación feliz.

En este caso lo que Sagitario debe hacer es recordarse que dos pueden más que uno, y que no siempre hacer las cosas por sí mismo le puede asegurar el éxito en esta oscura selva de la vida. Es mejor tener aliados firmes y talentosos, como Aries y Géminis. El amor también puede ser un seguro de vida.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad