el horoscopo amor

La pareja ideal de Piscis

La pareja ideal de Piscis
Dado el carácter soñador del pez, no es sencillo encontrarle una pareja que tolere esos viajes sin retorno al corazón de los sueños, de los que Piscis sólo regresa con planes y palabras bonitas, pero muy poca voluntad de ejecución. Desde luego, el poder de la imaginación es relevante, pero no cualquiera de los signos del zodiaco puede comprenderlo.

¿Sagitario y Aries? Ni hablar. Muchos menos el práctico Libra o el independiente Géminis. No: los signos con los pies bien plantados en la Tierra no tienen nada que dar o que tomar de Piscis.

Pero hay dos signos que, precisamente, por las características soñadoras del pez, por su creatividad, por su generosidad y ternura, son signos que se sienten muy cercanos, que se enamoran sin remedio, y que pueden tener una vida dichosa con Piscis.

Estos signos son Cáncer y Tauro.

Hablamos de signos que creen que la empatía y la apertura emocional son las mayores fortalezas en una relación, Signos para los que no es fácil encontrar estas creencias en otras personas, y que encuentran aún más complicado hallar a un compañero que de la misma manera y con misma intensidad valore y practique estas divisas.

Eso es justo lo que encuentran en un Piscis. Los nativos de Cáncer son compasivos, oyentes reflexivos, personas consideradas que comparten y adoran la idea de crear un hogar. Su amor por el romance siempre les lleva a crear reinos entre cuatro paredes. Sí: se parecen a Piscis en que son soñadores, pero lo son un sentido más práctico y menos ambicioso.

A los Cáncer no les da miedo sumergirse en el caótico mundo de los Piscis, ni someterse a la extraña manera que tienen de amar, tan relajada y poco pragmática, que parece más hecha para alejar a la gente que para acercarse a ella.

Algo que le juega a favor a Piscis es la naturaleza altamente humanitaria y romántica de Tauro. Es algo que ambos comparten, pero el toro le suma además un componente práctico. De ese modo ambos forman un equipo perfecto. Piscis se puede dedicar a soñar las soluciones, y Tauro a llevarlas a cabo.

Algo con lo que tanto Cáncer como Tauro deben tener cuidado es con la naturaleza un tanto apática y dispersa de Piscis, y es que tanto el toro como el cangrejo necesitan que cada día se les reafirme el amor que se siente por ellos. Y no lidian muy bien con la falta de atención del pez. Es una gran desventaja, ya que esta sensibilidad a menudo conduce a celos extraviados y a una pérdida de la confianza.

Lo que ambos deben hacer en cuanto a Piscis es obligar a que el pez sea más atento y amoroso, menos volcado a sí mismo. Y eso es justo lo que Piscis debe hacer en cuanto a este par de parejas perfectas para él: darles abiertamente el amor y la ternura que le demandan.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad