el horoscopo amor

La pareja ideal de Libra

La pareja ideal de Libra
Los Libra son uno de los signos más exigente en lo que se refiere al amor. Y es que para ellos el amor es un accidente que no les agrada mucho padecer, y por ello se cuidan mucho de sentirlo. Sus ojos están puestos en otros aspectos de la vida, como el desarrollo personal y la evolución espiritual. Pocas veces se conceden el romance (lo ven como una pérdida de tiempo) y cuando al final se enamoran lo hacen de personas que como ellos compartan el mismo desapego por el amor.

De manera que es mejor que no se acerquen los grandes románticos del zodiaco como Piscis, Cáncer, Leo o Virgo. Ni aquellos signos que viven de manera caótica y que llevan ese modo de vivir, tan al día y desordenado, al amor, como Escorpio. No: para complementar a este signo se hicieron los signos más prácticos y fríos.

Sí: hablamos de Géminis y de Aries.

En el signo de los gemelos, Libra encuentra a un alma afín, que como él trata de encontrar un equilibrio vital, y que acepta el amor como una vía de llenar los huecos que por sí mismo no puede llenar en su vida. La gran ventaja de la pareja que forman Géminis y Libra es que su mera conjunción encanta a los demás, y gozan a dondequiera que van del aplauso social. Son el centro de todas las miradas y la envidia de los que se solazan en su belleza. Son una pareja deslumbrante, pues lo que se crea entre ellos es un equilibrio perfecto.

Cuando Libra se encuentra con Aries, en cambio, halla a un líder nato con una robusta caja de herramientas para manejar todo tipo de problemas y de personas. Aries se convierte en el escudo ideal contra la vida que Aries necesita. Libra verá desvanecidos todos esos problemas y compromisos que tan a menudo le sacan de su centro. Libra, a su lado, no tendrá que temer por su estabilidad.

Algo que atenta contra estas relaciones es el carácter negativo de cada una de las opciones que Libra debe considerar. Por una parte deberá moderar la impulsividad de Aries, que en más de un momento puede meterlo en problemas, y provocar situaciones desagradables. Por el otro, deberá manejar la inagotable energía de Géminis, que siempre quiere salir de fiesta y de viajes, y que nunca desea sentarse a planificar lo que sigue en la vida de la pareja; un ejercicio necesario en la vida de Libra.

En ambos casos, si Libra quiere que las relaciones perduren, debe sacar a relucir su lado deliciosamente más divertido, y recordar que el fin y al cabo, en el amor, los opuestos se atraen, y que debe encontrar su equilibrio con los aspectos no compatibles de sus parejas.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad