el horoscopo amor

La pareja ideal de Escorpio

La pareja ideal de Escorpio
Cuando se trata del amor, estamos ante el signo experto. Los nativos del signo del escorpión son los más románticos de entre los románticos. Para ellos primero está el amor y después está el amor. Quieren vivir un amor deslumbrante y perfecto, sin que les importe el precio a pagar. No tienen freno ni limites cuando se trata de la persona amada. Y aunque parece que se entregan fácilmente, no es así: para ellos el amor sólo se concede a los corazones más nobles de entre los nobles. Son selectivos y rigurosos, y no permiten que nadie que no tenga al amor como una de sus grandes prioridades se les acerque siquiera.

De modo que los cerebrales Aries y Libra están descartados, Los Géminis y los Piscis, tan perdidos en sí mismos, pueden olvidarse. Los Cáncer y los Capricornio, ocupados en controlar sus propias emociones pueden pasar por alto este anuncio. Para los Escorpio sólo valen los signos que, como ellos, no temen al amor ni a sus retos.

Y los elegidos en este caso son Acuario y Cáncer.

Los Acuario, por ejemplo, no tienen miedo de lo que Escorpio siente. No se amedrentan ante la dimensión y profundidad de su amor. Y es que al igual que Escorpio sienten muy intensamente, con una pasión abrasadora. Escorpio no deberá temer que, cuando las cosas se pongan feas, Acuario se retire. Para el Aguador no hay circunstancias abrumadoras. Algo que los Escorpio pueden aprender de Acuario, con su intelecto y excelentes habilidades de comunicación, es el arte de hablar sobre sus propias emociones, y aprender a lidiar con ellas. Con esta nueva herramienta, Escorpio encontrará que su pasión adquirirá una profundidad cautivante, y que podrá convertirla en cosas positivas, como la escritura o el arte.

Cuando Escorpio se relaciona con Cáncer, en cambio, hay una coincidencia natural. Su naturaleza sensible y la tendencia que Escorpio tiende a retroceder cuando se le desaprueba nunca serán un problema aquí. Y es que Cáncer sabrá protegerle con un amor siempre generoso y oportuno. El mundo ya no será ese lugar inhóspito gracias a las presencia de Cáncer, un signo dedicado, constante y que valora la seguridad que conceden las asociaciones románticas.

La gran ventaja que Escorpio tiene con Acuario y Cáncer es que, al igual que él, estos dos signos valoran las relaciones de larga duración, que no se extinguen cuando la pasión amaina, y que lejos de ello crecen en la convivencia y la lealtad.

Algo que les juega en contra a los Escorpio en este par de relaciones es su tendencia a perderse en la depresión y la melancolía. Para su fortuna, tanto Cáncer como Acuario conocen el mejor remedio para este mal: salidas románticas, un cuidado devoto, una total falta de amargura en sus corazones y un deseo de siempre ir adelante y dejar atrás aquellas cosas con las que vida intenta desalentarnos.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad