el horoscopo amor

La pareja ideal de Cáncer

La pareja ideal de Cáncer
Para definir a un Cáncer en pocas palabras podemos decir que está destinado a estar en sintonía con los deseos y necesidades de los demás. Es el signo que tiene una mayor obsesión con el romance y con la familia, y por ello demanda de sus parejas un gran compromiso en todas las esferas. No cualquiera puede responder a una responsabilidad de ese tamaño y de esa hondura. Por ello los Cáncer son muy selectivos con las personas que dejan entrar a sus vidas.

¿Virgo o Sagitario? Demasiado preocupados por satisfacerse a sí mismos. ¿Piscis o Acuario? Demasiado irresponsables. ¿Tauro o Aries? Demasiado volcados en el trabajo. Cáncer desea alguien que se comprometa de verdad con la idea de formar una familia, de llevar sobre los hombres el gran peso de llevar adelante un hogar.

Por ello los Cáncer siempre terminan por elegir a Escorpio y Sagitario.

Los Escorpio al igual que los Cáncer son personas de emociones sencillas e ideales profundos. A los dos les mueve un ideal del amor y ambos buscan encontrar a la persona que les ama de la manera en que ellos aman: fiel y devotamente. Ambos son personas sinceras que no se van a andar con actitudes pasivo-agresivas: van a ser transparente el uno con el otro, en todas sus intenciones y desde el fondo de sus corazones. Otra cosa que les une son los celos: ambos los sienten con intensidad. Defienden al objeto de su amor con toda la fuerza de la que son capaces ante cualquier amenaza y competencia.

En Capricornio, Cáncer va a encontrar una persona afín que tiene la misma noción de la responsabilidad, una que se puede expresar en términos muy sencillo: hay que dar todo por las personas amadas, y esa es la única ética que vale la pena considerar.

Por otra parte, los Capricornio se parecen a los Cáncer en que ambos tienen un deseo de hacer todas las cosas, desde su trabajo hasta el amor, con un grado de excelencia. Ambos son personas virtuosas en el trabajo y en el ocio. Hacen de cada gesto y actividad un deleite para los sentidos, pues les parece que cualquier trabajo que emprendamos debe ser un verdadero acto de generosidad. Hay que darlo todo en cada obra que emprendamos: esa es su filosofía compartida.

El único problema que los Capricornio y los Escorpio van a tener con los Cáncer es que los cangrejos, justamente, se niegan a salir de su caparazón de ermitaños. Repelen toda forma de vida social y prefieren quedarse encerrados en casa. Para los Cáncer lo mejor de la vida ocurre siempre entre cuatro paredes. Y son muy pocos dados a renunciar a ese reino.

Los Cáncer deben esmerarse para mantener vivas estas relaciones ideales con estos signos. Y con esa idea deben esmerarse en practicar la vida social de una vez por todas. No es algo que sea difícil: es sólo que deben darse cuenta de que al final, cuando encontramos al amor, todo el mundo se convierte en nuestro hogar.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad