el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Piscis Semanal

Horóscopo del Amor Piscis Semanal

Piscis Semanal

26 de Septiembre al 2 de Octubre, 2022
Piscis no logra dejar atrás los malos recuerdos del pasado y durante esta semana eso quedará muy claro, sobre todo porque estás intentando demasiado el dejar ir algo que de verdad puede quedarse un tiempo más para enseñarte a no volver a cometer los errores del pasado. Muchas personas insisten en decir que el pasado solo hay que dejarlo ir, puede ser cierto, pero cuando de verdad repetimos los mismos errores una y otra vez, necesitamos ese recuerdo para no volver a caer Piscis.

Amor: El amor no necesita que hagas cosas riesgosas para demostrar lo que sientes, quien quiera que te haga hacer algo que no quieres para demostrar tu amor no te ama de verdad Piscis. En este momento vienen buenas opciones para tu vida en el amor, pero cuidado con las posibilidades que parecen buenas en un principio y terminan siendo una decepción. Es cierto que muchas veces te confundes por amor Piscis, pero eso siempre es parte de tu vida, ya que tu mente siempre fantasea mucho con la idea del romance, esta semana intenta mantener los pies en la tierra.

Dinero/Trabajo: Los caminos hacia el éxito financiero pueden ser muchos, pero no por eso serán todos correctos, esta semana tienes que aprender a diferenciarlos y a darte cuenta de que no siempre tendrás la posibilidad de tener éxito en todo lo que propongas, pero si pones el suficiente empeño, siempre sacarás una ganancia de ello.

Salud/Bienestar:No temas a lo que conoces. Todo el tiempo, cuando te enfrentas a cosas nuevas, tienes mucho miedo, pero Piscis, debes darte cuenta de que a todos nos pasa lo mismo, la idea es nunca dejar atrás la confianza en nosotros mismos.

Consejo de la semana: Muchas se asustan cuando ven a una persona decidida y muy clara en sus ideas, parece ser que desde hace algún tiempo se ha hecho popular la noción de que las personas muy seguras son peligrosas, pero eso no debe asustarte, sino aprender de ellas.

Más horóscopos de Piscis

Horóscopo del Amor Piscis de Hoy

Horóscopo del Amor Piscis de Mañana

Horóscopo del Amor Piscis Mensual

Horóscopo del Amor Piscis 2023

Curiosidades sobre los signos

Privacidad