el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Libra Semanal

26 de Septiembre al 2 de Octubre, 2022
Libra se enfrentará a todos sus miedos durante esta semana, será un momento perfecto para quienes están buscando una forma de dejar de lado los temores y concentrarse en lo positivo de sus vidas. Es un buen tiempo para viajar, ya que podrías estar con la necesidad de un descanso, pero también una gran sed de conocimiento. Siempre ten presente que un viaje puede no solo entregarte la posibilidad de descansar y conocer otros lugares, sino también como una experiencia de aprendizaje, eso siempre será lo más importante.

Amor: Intenta crear más instancias románticas con tu pareja, puedes estar perdiendo el toque del romanticismo y eso hará que las cosas entre ustedes se enfríen, sobre todo en lo que se refiere a la intimidad. Los solteros necesitan divertirse más, una cita informal con un amigo o amiga podría ser la solución para ello.

Dinero/Trabajo: En el trabajo las cosas no andarán tan bien como en otros tiempos, durante esta semana encontrarás una baja importante en tus finanzas gracias a la escasez o dificultad de tu trabajo, necesitas conseguir algo que te apoye financieramente. Las inversiones serán un poco riesgosas para quienes se dedican a las transacciones de dinero en grandes cantidades, espera un poco para hacer negocios riesgosos.

Salud/Bienestar:Es bueno dejar de pensar en las cosas que más nos afectan, el momento de comenzar a expandir tus horizontes es ahora, si de verdad no puedes hacer que todo congenie en tu vida, necesitas claridad para reafirmar tu camino y tus pensamientos, ya que ellos son la base de lo que tú eres, no te pierdas por nada ni por nadie.

Consejo de la semana: Siempre podemos encontrar sabiduría en todos lados, incluso en aquellos que no te imaginas, la tienes a tu alrededor, ya sea en tu familia, en tu escuela, en tu trabajo e incluso en la calle, puedes aprender mucho acerca de la realidad de las personas que habitan mundo tan solo observando y escuchando más.

Más horóscopos de Libra

Horóscopo del Amor Libra de Hoy

Horóscopo del Amor Libra de Mañana

Horóscopo del Amor Libra Mensual

Horóscopo del Amor Libra 2023

Curiosidades sobre los signos

Privacidad