el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Libra Semanal

18 al 24 de Octubre, 2021
Intenta dejar de lado todo lo que te ha estado afectando y prohibiendo tomar buenas decisiones, en este momento tienes mucho más en ti mismo para poder lograr mucho más, pero no serás capaz de conseguirlo a menos que dejes de tener miedo a lo que debes realizar.

Amor: El amor en Libra estará muy bien, muy sólido, siempre con la posibilidad de mejorar, pero muy sólido, al fin y al cabo. Es una semana excelente para quienes quieren proponer un compromiso mucho más formal, si están sonando campanas de boda en tu camino, entonces no debes hacer como que no las escuchas, comienza a hacer los planes necesario para convertir a esa persona que amas en parte de tu vida para siempre.

Dinero/Trabajo: Olvida los malos momentos que pasaste la semana anterior en el trabajo, esta semana tienes que procurar llegar con tus energías renovadas y siempre pensar en una buena forma de lograr un camino mejor. Cuando de verdad tienes una idea buena en tu cabeza, siempre intentas seguirla, pero por miedo a lo que viene después la dejas, eso no es lo que debes hacer durante este día, necesitas más claridad y más poder de decisión.

Salud/Bienestar:Vuelve a pensar en las posibilidades que tienes para cambiar tu vida para siempre, si estás viviendo en la ciudad y estás mal de salud, entonces piensa en un cambio de aire, podría ser a un lugar cercano a la naturaleza o incluso salir del país, todas las opciones son válidas si tan solo lo haces pensando en tu bienestar.

Consejo de la semana: Es bueno esperar por lo que queremos, eso nos enseña a tener paciencia y a poder aguantar grandes espacios de espera constante, algo que dentro de nuestra sociedad se abusa demasiado, pero entrenando tu paciencia puedes lograr soportar todo eso Libra.

Más horóscopos de Libra

Horóscopo del Amor Libra de Hoy

Horóscopo del Amor Libra de Mañana

Horóscopo del Amor Libra Mensual

Horóscopo del Amor Libra 2021

Curiosidades sobre los signos

Privacidad