el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Leo Semanal

Horóscopo del Amor Leo Semanal

Leo Semanal

18 al 24 de Octubre, 2021
Es tiempo de tomar decisiones firmes e inamovibles, tienes que siempre respetar lo que decides, ya que, si todo el tiempo te contradices, entonces nadie te tomará en serio de verdad. Necesitas comenzar a ver las posibilidades de hacer un viaje, ya sea por placer o para vivir en otro lado del mundo, es bueno expandir nuestros horizontes Leo, no te quedes en un solo lugar para siempre, eso no te enseñará lo que debes aprender.

Amor: No esperes a que tu pareja te regañe para entender que tiene necesidades que deben ser satisfechas, tú también las tienes y debes pedir lo mismo para ti, pero si puedes hacer algo por tu pareja, algo que de verdad no costará trabajo ¿no sería mejor que lo hicieras y ya?

Dinero/Trabajo: Es bueno dejar pasar ciertas complicaciones que otros puedan darte en el trabajo, esta semana no estás para conflictos que pueden mellar tu trabajo y tu esfuerzo. Es un buen momento para decidir hacer recortes en tu presupuesto, necesitas mucha más organización y orden en tus gastos, podrías enfrentar malos momentos muy pronto, no dejes que sean tan grandes como se perfilan ahora.

Salud/Bienestar:La salud está muy bien para quienes están haciendo un esfuerzo para cuidar el cuerpo y la mente a la vez. Entrar en una terapia de carácter espiritual puede siempre ayudar a que las cosas avancen en tu vida, investiga sobre terapias de carácter alternativo que puedan ayudarte.

Consejo de la semana: No solo el alimento que debes tener para ti diariamente es lo que debe preocuparte, hay muchas cosas más que necesitas obtener para enfrentar el mundo de hoy si tus ambiciones son grandes, si optas por una vida sencilla, los aprendizajes serán muchos, pero eso es algo que debes decidir por ti mismo.

Más horóscopos de Leo

Horóscopo del Amor Leo de Hoy

Horóscopo del Amor Leo de Mañana

Horóscopo del Amor Leo Mensual

Horóscopo del Amor Leo 2021

Curiosidades sobre los signos

Privacidad