el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Géminis Semanal

18 al 24 de Octubre, 2021
Aún te queda tiempo para dar vuelta a tu favor una mala situación que estás viviendo, no es tiempo de renunciar, tampoco de dejar pasar la posibilidad de reparar lo que no está saliendo bien en tu vida, esta semana debes concentrarte en mejorar cada aspecto negativo que tengas. Es un buen minuto para comenzar a pensar en comprar una propiedad o un automóvil, cualquier inversión que te pueda ser útil además de su valor, podría ser una excelente opción para ti, así que piénsalo durante esta semana y si tienes el dinero, hazlo sin dudar.

Amor: No te tomes como una amenaza el hecho de que muchas veces no puedes hacer ciertas cosas en una relación, tampoco se trata de una prohibición real o de una forma de quitarte tus derechos, sino que sirve como una forma de ayudarte a que hay ciertas conductas que no se pueden aplicar de verdad a una relación formal Géminis.

Dinero/Trabajo: No te dejes abatir por la carga laboral que tendrás esta semana, será mucho lo que deberás trabajar, pero la recompensa que recibirás a cambio también valdrá la pena, así que decide con fuerza por lo que de verdad quieres.

Salud/Bienestar:En la vida siempre debemos intentar ser conscientes con las necesidades de otros, si en este momento solo estás pensando en ti, entonces podrías cometer un grave error gracias a ello, recuerda que parte de nuestra tranquilidad radica en vivir en un espacio sin grandes contratiempos.

Consejo de la semana: Ser egoísta en la vida nunca te entregará la felicidad que necesitas, sino todo lo contrario, siempre será la fuente de tus males y de tus errores, recuerda que el egoísmo no debe tener cabida en una relación de amor, donde debe primar la confianza y la entrega de ambas partes.

Más horóscopos de Géminis

Horóscopo del Amor Géminis de Hoy

Horóscopo del Amor Géminis de Mañana

Horóscopo del Amor Géminis Mensual

Horóscopo del Amor Géminis 2021

Curiosidades sobre los signos

Privacidad