el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Géminis Semanal

20 al 26 de Junio, 2022
Siempre escoge ser la mejor versión de ti mismo, eso es algo que todos podemos elegir, que podemos optar, ya que la vida siempre nos muestra el camino correcto para ello, sin dejar que nos perdamos, al final siempre somos nosotros quienes tomamos las malas decisiones cuando nos equivocamos, no le eches la culpa a la vida o al Universo, ellos no tienen nada que ver con tus elecciones personales.

Amor: En el amor las cosas saldrán mucho mejor de lo que esperas, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que digas frente al ser amado o frente a la persona que intentas conquistar, ya que tu boca estará un poco revoltosa durante esta semana y podría cometer una infidencia que causará un par de problemas totalmente evitables. No te pierdas en tus sentimientos, tienes que también ser capaz de ver la realidad, si hay alguien que te gusta mucho y que al parecer no siente lo mismo que tú, deja de tomar cada actitud que esa persona tenga contigo como algo importante, abre bien los ojos Géminis.

Dinero/Trabajo: Si tienes miedo a los nuevos cambios que vendrán en tu trabajo, es buen momento para asegurarte de que tienes la capacidad para adelantarte un poco a las exigencias nuevas y poner tu desempeño y tu esfuerzo al servicio de estos cambios.

Salud/Bienestar:Es bueno que dejes de sentir que has fracasado en la vida, no es así, has tenido muchos éxitos, cosas que otros no han podido realizar, eres único y especial, eso debería bastar para sentirte conforme con lo que has venido haciendo Géminis.

Consejo de la semana: Deja de mirar los errores de los demás todo el tiempo, existen ocasiones en las que no tenemos mucha idea de lo que otros viven, pero si estamos atentos a lo bueno que pueden entregarnos, entonces tendremos mucho más para apreciar de otros.

Más horóscopos de Géminis

Horóscopo del Amor Géminis de Hoy

Horóscopo del Amor Géminis de Mañana

Horóscopo del Amor Géminis Mensual

Horóscopo del Amor Géminis 2022

Curiosidades sobre los signos

Privacidad