el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Escorpio Semanal

18 al 24 de Octubre, 2021
Espera un poco más antes de tomar esa decisión que sabes que cambiará todo en tu vida, no dejes de intentar mejorar las cosas antes, ya que, si no juegas hasta tu última carta en esto, te arrepentirás de ello luego, nunca hay que abandonar una pelea antes de la derrota Escorpio. Disfruta mucho más de los tiempos libres, si tienes familia, procura pasar esta semana con quienes amas, sobre todo si tienes hijos, ya que vienen momentos de descanso que puedes aprovechar para fortalecer la relación familiar y volver a tomar el sentido real de formar una familia Escorpio.

Amor: Es bueno esperar mucho más de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, los Escorpio solteros tendrán la oportunidad de una segunda y tercera cita con esa persona nueva en sus vidas, pero las cosas podrían no salir como esperan y todo quedará en nada, no corras ese riesgo, date cuenta antes de los puntos débiles que tiene esta unión y haz algo para mejorarla.

Dinero/Trabajo: Conserva tus energías para otra jornada, durante esta semana estarás con la disposición de hacer todo el trabajo en un solo día, por eso, es mejor que hagas lo que más puedas en un momento y que conserves energías para el día siguiente, será la mejor forma para lograr tus objetivos dentro de este tiempo.

Salud/Bienestar:Es bueno dejar que las personas hagan realidad sus sueños, una relación de pareja no es una cárcel, no puedes imponer tu pensamiento sobre los de la otra persona, eso también funciona así en la familia y en la amistad, deja que las personas sean libres Escorpio.

Consejo de la semana: No te impongas por sobre los derechos de otras personas, si te das cuenta de que tu libertad termina cuando comienza la del otro, entonces estás realmente preparado o preparada para enfrentar la vida en sociedad de una buena forma.

Más horóscopos de Escorpio

Horóscopo del Amor Escorpio de Hoy

Horóscopo del Amor Escorpio de Mañana

Horóscopo del Amor Escorpio Mensual

Horóscopo del Amor Escorpio 2021

Curiosidades sobre los signos

Privacidad