el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Escorpio Semanal

10 al 16 de Agosto, 2020
Escorpio solo desea avanzar un poco más en la vida, sabe que muchas cosas no han resultado, por eso, en este tiempo está buscando tomar nuevos rumbos, algo que le guíe hacia un mejor destino. Lo estás logrando Escorpio, te estás dando cuenta de la importancia que tiene el contar con un buen camino para seguir adelante a pesar de todas las dificultades, eso es algo para celebrar y para darte cuenta de que el mundo es un lugar lleno de posibilidades y sabiduría.

Amor: Escorpio cree fielmente en todo lo que ha estado realizando, por eso, no tiene ningún temor a decir lo que siente. Si en este momento lo que estás buscando es no estar en pareja y dedicarte a tus cosas personales, debes decirlo, especialmente si estás en un compromiso de hace poco tiempo o si has conocido a alguien nuevo. Las personas que deseen seguir en su compromiso y que sientan que todo va bien deben mantenerse así, pero también esforzarse mucho más para agradar a quienes tienen al lado, ya que podría estar pasando por un mal momento y serás la persona encargada de ayudarle.

Dinero/Trabajo: Vienen nuevas propuestas de trabajo e interesantes proyectos para ti durante esta semana, pero debes tener cuidado con lo que firmas, ya que podrías caer presa de un engaño y eso será muy nocivo para tu progreso futuro Escorpio.

Salud/Bienestar:No esperes mucho tiempo antes de decir lo que tienes en tu mente, eso al final se convertirá en un dolor de cabeza que podría ponerte muy mal dentro de la semana, es mejor que te cuides y que digas lo que piensas.

Consejo de la semana: No hay muchos consejos que puedan evitar una caída que podría ocurrir dentro de esta semana, lo mejor que se te puede aconsejar es que seas siempre consciente de lo que dices y lo que haces, podrías equivocarte mucho si no lo haces.

Más horóscopos de Escorpio

Horóscopo del Amor Escorpio de Hoy

Horóscopo del Amor Escorpio de Mañana

Horóscopo del Amor Escorpio Mensual

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Curiosidades sobre los signos