el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Acuario Semanal

Horóscopo del Amor Acuario Semanal

Acuario Semanal

18 al 24 de Octubre, 2021
La familia no es solo una construcción social que nos permite dividirnos en grupos y linajes, es necesario dar valor a la construcción de un hogar entre una o más personas, ya que para todos los tipos de familia que existen en estos tiempos hay cabida en la sociedad, intenta hacer de tu mundo un lugar más inclusivo con quienes son rechazados por una gran parte de la sociedad, comienza a cambiar las cosas.

Amor: Acuario logrará luchar por lo que quiere y por evitar el temor que le da el enfrentar cosas desconocidas en su camino. Durante esta semana las cosas serán un poco difíciles para el amor, pero no todo será negativo, ya que todo podría llegar a un buen resultado si tan solo pones la atención necesaria a lo que vives.

Dinero/Trabajo: Nunca estarás completamente seguro de lo que quieres, pero si te acercas a una casi seguridad, entonces todo estará bien. En tu trabajo necesitas sentirte tranquilo, relajado, siempre con la opción de mejorar, nunca de retroceder, ya que esta semana las cosas no andarán tan bien como imaginas y podrías dar un paso hacia atrás en tu progreso, ese que tantos logros te estaba dando en este tiempo.

Salud/Bienestar:Es bueno esperar mucho más de quienes tenemos en nuestra vida, no siempre hay que consentir a todas las personas que queremos o disculpar todo lo malo que hacen, eso al final te hará daño a ti, necesitas expresar lo que sientes, sea bueno o negativo para quien deba escucharlo.

Consejo de la semana: Habla sinceramente, pero siempre con respeto hacia quienes quieres, también hazlo con quienes no tengan un verdadero significado en tu vida, ya que nunca sabes por lo que ha pasado esa persona para actuar de un modo o de otro.

Más horóscopos de Acuario

Horóscopo del Amor Acuario de Hoy

Horóscopo del Amor Acuario de Mañana

Horóscopo del Amor Acuario Mensual

Horóscopo del Amor Acuario 2021

Curiosidades sobre los signos

Privacidad