el horoscopo amor

¿Cómo es de infiel Leo?

¿Cómo es de infiel Leo?
Hay que decir que para los nativos de Leo la infidelidad es una clausula menor en el contrato de sus relaciones. Es un precio menor a tener en cuenta sólo por el placer de estar con ellos, de vivir la emoción de compartir su vida y sus aventuras. El problema de la infidelidad con Leo es que este signo considera que es un privilegio ser amado por él, y que la deslealtad es un precio muy pequeño a pagar por todo lo que se recibe de su parte.

Para Leo la vida es una cacería. De emociones, de logros, de gente… Los nativos de este signo son conquistadores que no saben renunciar al privilegio de seducir y conquistar a otros. Ni siquiera cuando tienen pareja.

Su magnetismo animal les facilita las cosas. Si hay un signo irresistible ese es Leo. No hay alma que le pueda decir que no… Aún a sabiendas de que está en pareja. Para Leo la infidelidad, además de ser un impuesto que sus parejas pagan por estar a su lado, es algo natural. ¿Por qué parar una buena marca si se puede ir siempre más allá?

Los Leo, además, tienen una curiosa filosofía en cuanto a la infidelidad. Y es que creen que es algo que le añade vida a una relación de pareja. Así como creen que por ser quiénes son tienen el derecho de ser infieles, dentro de su cabeza hay una extraña idea: que la infidelidad le hace bien a una pareja.

Para este signo introducir a una tercera persona en una relación es algo que anima las cosas. Primero, hace que la parte engañada se esfuerce en ser una mejor persona. En segundo lugar, con una tercera persona se pueden experimentar cosas que no se prueban con la pareja, por decoro o por otro tipo de limitaciones. En tercer lugar, cuando la infidelidad se descubre, ambas partes de la pareja pueden entrar en un proceso de curación, que conducirá a una reconciliación que va a hacerlos más fuertes y cercanos.

Claro que todas estas son las cosas que Leo piensa sobre la infidelidad, y es muy poco probable que su pareja engañada le acompañe en esas ideas. Sin embargo, al león le sirven de gran pretexto cuando es descubierto.

Cada signo establece sus prioridades y sus valores, y se rige conforme a ellos, Leo es el que lo hace con mayor frecuencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la infidelidad. Puedes creerle o no, pero para él esas son palabras sagradas. Y eso es justo lo que El león va a hacer.

Va a ser infiel, lo va a justificar, y cuando le reclames te dirá que es por tu bien. No es cinismo, como podría parecer, sino algo más profundo e incomprensible: un ego que logra hacer que el universo entero se acomode a la medida de sus faltas y de sus justificaciones. Cada uno sabe si le sigue el juego o no. Sobre todo sus parejas.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad