el horoscopo amor

¿Cómo es de infiel Cáncer?

¿Cómo es de infiel Cáncer?
Los que han nacido bajo el signo del cangrejo no suelen ser infieles. No quieren ser infieles, y punto. Para Cáncer, durante toda su vida, hay claros objetivos que consolidar, y el más importante de ellos es encontrar al amor de su vida.

Cáncer es selectivo y no le gusta cometer errores. Estamos ante el signo que más demanda en términos de una relación de pareja, pero también es el que más entrega en ese aspecto. Si te embarcas en una relación con Cáncer puedes estar seguro de que te ofrece algo para toda la vida… y es así como debes honrar tu relación con él.

Para Cáncer los amores eternos existen, y es así como vive cada una de sus relaciones: con una voluntad de que duren, evolucionen y se mantengan por siempre. Desde luego, no siempre es así, y Cáncer debe enfrentarse a dolorosas rupturas y separaciones. Nada que le mata, pero que sí le hace mejorar sus filtros en búsqueda de la persona ideal.

Por ello mismo (por la fe que pone en el amor, por la dicha que le produce la idea de un hogar en donde todo va bien, por la necesidad que tiene de una pareja verdadera) es que Cáncer rara vez, y en verdad muy rara vez, comete una infidelidad.

Para este signo no hay mayor pecado que el de ser desleal con su pareja. El engaño está en la parte más alta de su lista de pecados mortales. Este signo, desde luego, nunca perdona una infidelidad, jamás concede segunda oportunidades en ese aspecto. Para él, al engañar, se destruye todo lo construido por dos. Cuando un tercero entra en la vida de una pareja, cree Cáncer, lo que hace es echar fuera al amor: al que es, al que podría ser, al que ya no será.

Para este signo no hay vuelta de hoja en ese sentido. Y por ello no se permite ver a otra persona que no sea su pareja. Los coqueteos y los romances casuales no están hechos para quien cree en el amor verdadero.

Ello no quiere decir que Cáncer no se permita alguna vez una infidelidad. Es algo que pasa muy rara vez, pero sucede. La diferencia en cuanto a otros signos y a otras personas es que Cáncer es infiel sólo cuando es presa de una gran confusión.

Para que Cáncer sea infiel es necesario que crea que ha hallado al amor verdadero en otra persona que no es su pareja. En ese caso se entrega sin freno, y hace un desastre. No tiene el valor de reconocer que quiere dejar a su pareja, pero tampoco tiene el valor para dar el paso necesario hacia la otra persona. Le llena el miedo y la duda, se atormenta a tal grado que no disfruta de ninguna de sus dos relaciones, y suele quedarse en un punto indeterminado, en el que no avanza hacia ninguna de los dos, y termina por dejar que sea el destino el que decida.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad