el horoscopo amor

¿Cómo es de infiel Acuario?

¿Cómo es de infiel Acuario?
Los que han nacido bajo el signo del Aguador son por naturaleza polígamos. O, para decirlo de otra manera, son personas que no creen en el compromiso. Para los Acuario el amor es algo que es tan valioso y rico que no se debe dejar sólo en manos de dos personas. Por ello creen que hay que regarlo, difundirlo, extenderlo más allá de nosotros mismos. Y es por ello que Acuario concibe que el amor de pareja es un desperdicio.

Acuario cree en la comunicación. Cree que es la base de toda convivencia humana, y sobre todo cree que es efectivo en el amor. Por ello es claro siempre que comienza una relación. Deja bien sentados los alcances de la relación, su nivel de compromiso y, sobre todos, sus particularidades. En ellas, por supuesto, establece que no se trata de una relación, por así decirlo, de exclusividad. Para Acuario, como revolucionario que es, el amor debe reinventarse, recrearse bajo nuevas reglas. Y la principal de esas particularidades es la de que cada miembro de la pareja tiene derecho a estar con otras personas, si lo deciden.

A diferencia de otros signos, que al establecerse como pareja deben ir contra de sus naturalezas, y resignarse a estar con una sola persona por el resto de su vida, para Acuario la pareja es un terreno libre, en donde lo que importa es sentar bien las bases y siempre ser claros en lo que se desea y lo que se va a hacer.

Esto, desde luego, cancela toda posibilidad de infidelidad, pues si no hay engaño, no hay deslealtad. Si la pareja de Acuario sabe de la manera en que este signo quiere llevar la relación, no hay posibilidad de que se defrauden. Puede que se trate de la forma en que las parejas se formarán en el futuro. O de alguna moda que sólo la Era de Acuario comprende, pero lo cierto es que con ella se puede eliminar una de las principales razones por las que ven su fin las parejas: el engaño.

¿Alguna vez comete infidelidad el signo de Acuario? A veces un nativo del Aguador decir ir adelante con una relación aunque su pareja tenga puntos de vista muy diferentes a los suyos en cuanto a la pareja en sí. En ocasiones Acuario va adelante en una relación alguien que desea una pareja normal, monógama, fiel al 100%.

En este caso, desde luego, la naturaleza de Acuario es más poderosa que él mismo. Puede que por un tiempo respete los mandatos de una relación monógama y tradicional, pero a la larga las cosas se salen de control, y Acuario termina por ceder a las tentaciones. Engaña no una vez, sino Muchas, pues de ese tamaño es el amor que tiene para dar. No puede contenerlo y las cosas suceden del peor modo posible para su pareja. Por ello es mejor que Acuario no se engañe a sí mismo al estar en una relación.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad