¿Cómo es de celoso Géminis?
El que no hace lo que predica
Si hay un signo que es muy poco estructurado en el amor, carente de compromisos y de lealtades forzadas, ese es Géminis. Por ello, por lo poco que se da y por lo mucho que se guarda cuando ama a otra persona, se podría pensar que sería uno de los signos que es inmune a los celos… pero en realidad es uno de los más celosos que existe.Ello se debe a que teme que le hagan lo que suele hacer: ser tan poco fiel y sincero como sólo un Géminis saber hacerlo.
Y es que los nativos del signo de Géminis son tan poco dados a los compromisos que ven al amor, la mayor parte del tiempo como un engorro por el que no vale la pena preocuparse, que más bien le pasa a otros. Por ello con su pareja son tan poco demostrativos e interesados, tan poco dados a esos pequeños detalles que el amor demanda. Al final casi dejan morir a sus parejas por inanición.
Pero eso sí, si su pareja muestra un poco de intereses en otra persona… Géminis estalla de celos si su pareja muestra alguna excepcional simpatía por alguien que no sea él mismo. Es su conciencia culpable la que te lleva a los celos. Sabe muy bien que ha hecho cosas a espalda de su pareja que esos meros coqueteos, y sabe lo fácil que es pasar de los pensamientos a las acciones… Cuando Géminis se pone celoso, lo que no hace no es más que una proyección de sí mismo, de sus inconstancias y de sus falencias: se ha dado cuenta de que si lo ha hecho, si ha sido infiel, la persona que ama también puede estar haciéndolo.
Nivel de celos: Incendiarios y culposos
Hay una regla en la vida: cuanto más celoso eres, más culpable eres. En el momento en que te pongas celoso con tu pareja no eres tú quién debería ponerse a vigilarla: eres tú a quien hay que vigilar.Géminis tiene un primer momento, al sentir los celos, en el que siente que debe retraerse, que en honor a la verdad, en virtud de lo que ha hecho y del poco interés que muestra en la pareja, debería quedarse callado. Pero siempre gana el orgullo y termina por enfrentar a su pareja con sinrazones y con reclamos. Los celos suelen ser tan intensos que no puede poner en palabras lo que realmente siente, ni las razones de sus celos.
Géminis atacará a su pareja por todos los costados, pues su reclamo en realidad no va sobre lo que provocó sus celos, sino sobre lo que pareja puede haber estado haciendo a sus espaldas, y de lo que ese acto de celos evidencia. Con celos, Géminis se comporta como el peor de los policías, dando por sentando la culpabilidad de su acusado. Insiste e insiste hasta que obtiene la confección que desea. Y a mayor parte de las veces es algo que no quiere escuchar.
Envía tu comentario