el horoscopo amor

¿Cómo es de celoso Escorpio?

¿Cómo es de celoso Escorpio?

El rey de los celos

Los celos de Escorpio con del tamaño de y de la intensidad del infierno. Y es que este signo, de entre todos los signos, es de los más posesivos y, al mismo tiempo, de los más inseguros. Les cuesta trabajo confiar en cualquiera, sobre todo en sus amores, pues ve en todos lo peor. Una tendencia que, hay que decirlo, les hace los más vulnerables en el amor y los más agresivos cuando se trata de defender un amor que creen en riesgo. Lo mejor con este intenso amante es mantener claros los límites y cuidarse a fondo de no darle sospechas.

No es nada sencillo vérselas con este signo, pues todo despierta el infierno de sus celos e inseguridades. Estarán celosos del empleado de la tienda que alaba tu selección del vino y del que fue tu compañero de baile en cuarto grado. Todo evento pasado, futuro, posible o imposible desatará los celos iracundos del escorpión.

Por ello los Escorpiones pueden ser terriblemente controladores. Si no te gusta que te revisen el celular, ni que te controlen con llamadas a todas horas, ni sentir una mirada por encima de tus hombros cuando estás en la computadora, es mejor que no intentes una relación con este signo, pues debemos decir que tu relación con él va a ser un verdadero infierno.

Nivel de celos: Atacan en cualquier instante, con o sin razón.

Es inútil intentar que Escorpio trata de controlar sus celos y los canalice hacia algo muy productivo. Y es que este signo no concibe que haya algo malo en los celos: los considera una parte necesaria y esencial de la vida. Cree que, de verdad, que los celos son una forma auténtica y sincera de demostrar amor. Si no hay celos, no hay amor. Esa es la verdad para ellos, y no hay manera de convencerles de lo contrario.

Y es que a pesar de las razones y de las evidencias, los nativos de Escorpio se mantienen fieles a su naturaleza. Como personajes de una comedia, constantemente están provocando a su pareja para que ella a su vez le provoque celos. Le presenta amigos, le señala a gente guapa, le incita a irse por su cuenta a fiestas… Todo para que le demuestre que de verdad le es leal y devota.

Este amor en el que Escorpio está acosando a su pareja, siempre pidiéndoles que dé cuenta de su paradero, esa vida con un fisgón, llena de espionaje, de acusaciones y de inventos, es muy desgastante. Si Escorpio pudiera, le implantaría un chip GPS a su pareja para poder rastrearla en todo momento. Es casi como si quisiera que hicieran trampa solo para que pudiera sentirse justificado por ser tan increíblemente desconfiado.

El problema es que para Escorpio esto es normal. Y su pareja debe hacerse a la idea de que las cosas serán así, pues no hay fuerza que pueda convencer al escorpión de que las cosas podrían ser de otra manera.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad