el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Virgo?

¿Cómo enamorar a Virgo?
Para conquistar a un nativo del signo de la doncella debes saber que este es el más esquivo de los signos en el amor, y que no será fácil hacerse amar por él, pues de cierta manera no cree en el amor… ni en nada que amenace con durar demasiado.

Los Virgo son personas que viven al día, que no creen en el futuro y muchos menos en el pasado. Para ellos hay que vivir en el goce del presente y nada más. Por ello tampoco practican el compromiso o la disciplina.

Si lo que deseas es tener alguna posibilidad de que Virgo te ame debes considerar seriamente tus alternativas. No es algo sencillo, pues el amor para este signo es más que nada motivo de deleites y la posibilidad de conseguir algo de adoración. La madurez emocional, la complementación entre dos personas, los retos que una pareja nos impone… No son cosas que a Virgo le llamen, aunque tampoco le asustan.

Lo que no debes hacer si quieres que Virgo se enamore de ti debes es tratar de apresurar las cosas, pues en cuanto Virgo ve la cárcel del compromiso huye. Por ello no debes presionarle, acosarle y mucho menos tratar de sacarle juramentos de amor. En un principio haz lo que hace Virgo. Disfruta del momento, sin amarguras y sin dejar que los problemas se inmiscuyan.

¿Cómo puede conseguir que Virgo se enamore de ti?

Lo primero que debes hacer para ganarte de manera certera el corazón de un Virgo es llenarle de romance. No debes dejarle sin flores o poemas, sin tarjetas y palabras que le recuerdan lo maravilloso que es estar a su lado y el bien que le hace al mundo sólo por el hecho de existir. Debes mantener su autoestima en alto y tu amor siempre presente.

Lo segundo es convencerle de que tienes la misma filosofía de la vida que él. Que no te importan ni su futuro ni su pasado, sólo el momento que vives ahora con Virgo, y que lo demás es secundario.

Debes aprender a vivir la vida como viene, sin afanes ni remordimientos. Lo que es una gran filosofía de la vida, y la única en la que Virgo cree.

Para un Virgo una cita ideal es la más romántica de las cenas, llena de luz de velas, de suave música, de palabras llenas de amor. Después un paseo por calle en penumbra donde el sonido de los versos de repita con un eco como si fuera permanecer por siempre. Eso le tendrá a tu lado, pues para Virgo es sencillamente irresistible.

Lo peor que le puede ocurrir a un Virgo es enfrentarse con la vida. Que los problemas, las deudas, los conflictos finalmente le hagan correr el telón bajo el que tenía a la responsabilidad, y que deba sumir de un solo golpe todos los compromisos a los que se ha negado. Es aquí donde su pareja es una presencia vital y necesaria. Es ahí donde te tocará poner orden en la vida de Virgo.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad