el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Géminis?

¿Cómo enamorar a Géminis?
Para aprender a conquistar el amor de un Géminis es necesario que comprendas que su corazón es un sitio complejo, lleno de laberintos, donde el nativo del signo de los Gemelos se pierde con frecuencia. Pues no siempre saber lo que desea, en la vida y en el amor. Si quieres que se enamore de ti, lo mejor que puedes hacer es ayudarle a descubrirlo.

Loa Géminis son las personas más complejas del horóscopo, que no siempre se conocen a sí mismas. No es que no lo deseen, sino que en el convulso mundo de su interior no siempre tienen el tiempo para conseguirlo. Y es ahí donde las personas que aman se convierten en un importante espejo que les permite verse y reconocerse a sí: se reflejan en tus debilidades y fortalezas.

Para los Géminis el amor, entonces, es una herramienta de autoconocimiento, que les permite saber acerca de sí mismo gracias al milagro de encontrar a esa persona que les complementa.

Los Géminis no son sencillos de querer, pues constantemente cambian de opinión y de deseos. Puedes estar seguro de que mientras intentas conquistarles en más de una ocasión llegarás a un punto en donde no sabrás que hacer. Y es que su corazón está lleno de callejones sin salida.

Lo que nunca debes de hacer con un Géminis en el amor es hacerle sentir más inseguro de lo que ya es. Para este signo la vida nunca es asunto resuelto. Por ello temen a la incertidumbre y a lo que anida debajo de ella. Temen que los demás les den más inseguridad, traiciones, cambios de postura… Nunca les hagas sentir que tus sentimientos son ambiguos o que tienen un límite, pues eso les hará alejarse de ti.

¿Cómo puede conquistar a Géminis?

Lo que debes hacer ante todo es ayudarle a cultivar su seguridad, su autoestima, y nunca hacerle flaquear en ese sentido. Siempre que puedas alaba sus puntos de vista y sus obras. Nunca le des palabras de desaliento ni les hagas sentir que sus talentos son algo secundario o despreciable.

También es muy importante para los Géminis compartir proyectos con sus parejas. Demuéstrale que tienen un espíritu emprendedor. Y que estás dispuesto a crecer a su lado. Invierte esfuerzos y recursos a su lado, y hombro con hombro ayúdale a probar todos sus numerosos talentos.

La cita ideal de un Géminis es una larga caminata, por lugares agradables, sobre todo en el atardecer. Un camino en el que se pueda hablar y abrirse. Demuéstrale mientras deambulan y charlan que eres transparente y sincero, que en tu corazón no cabe ni la retirada ni la mentira.

Lo que más le duele a un Géminis es el fracaso, así que nunca dejes que lo sienta. Toma con él los golpes de la vida, y no dejes que se sienta abandonado a su suerte. Todo lo que desea de la persona que ama es alguien que no aleje cuando la vida les ponga a prueba.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad