el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Aries?

¿Cómo enamorar a Aries?
Para hacer que un Aries se enamore de ti debes saber qué es lo que Aries espera de la vida, y ayudarle a conseguirlo.

Para este signo lo que cuenta es el trabajo y el éxito. No se da tregua a sí mismo para conseguirlo. No conocer vacaciones ni descanso. Su vida es una continua entrega a sus deberes y compromisos. Algo en lo que también interviene su esencia animal. Es un cimarrón, un ser que siempre quiere llegar a las alturas y una vez allí, quiere conquistar más alturas. No sabe de treguas ni de pretextos. Es fuerte y entregado, ciego ante los obstáculos.

Lo que nunca debes hacer para enamorar a un Aries es darle demasiada importancia al amor… y nada que no sea el trabajo y la carrera. Debes medirte al tú por tú con él, y nunca mostrarte como una persona débil, pues eso es justo lo que Aries detesta.

Para este signo (y esto es importante que lo sepas) el amor puede ser un obstáculo, un problema que le quita tiempo a las cosas que le importan. Nunca le hagas sentir que vas a ser una carga emocional o que serás demasiado dependiente de él.

Para Aries cuenta mucho la independencia económica. No es avaro, pero es práctico. De manera que no le hagas pagar la cuenta ni le dejes obligaciones que no quiere ni pide. Siempre maneja tus recursos aparte. No les des la falsa impresión de que quieres que resuelva tus problemas económicos.

¿Cómo conseguir que Aries se enamore de ti?

Lo mejor que puede hacer es ser su compañero de trabajo. Si le conociste en la oficina o en tu centro de labor, ya tienes mucha de la tarea resuelta. De no ser así, procura hacerle ver que comparten un sesgo profesional, que puede ser útil a sus ideales de trabajo con tu experiencia e imaginación.

Muestra que sabes dar valor a las cosas y al esfuerzo que implican. Nunca muestres que te gusta conseguir las cosas gratis o a expensas de los demás. Siempre alaba los frutos del trabajo duro. Y siempre pon por delante al trabajo. No vendrá mal que le canceles un par de citas por asuntos laborales: lejos de enojarse, va a quedar encantado por ello.

Evita quejarte o mostrarte enfermo.

La cita ideal para un Aries es en campo abierto, en el bosque, en lugares donde pueda poner a prueba su físico. Olvida las cenas a la luz de las velas: ponte ropa sport y disponte a enfrentarle. Cada vez que le venzas en un reto, habrás ganado un punto, y querrá estar cerca de ti para vencerte. A la larga terminará por admirarte.

Evita hacer mucha alharaca de tus triunfos, pues a pesar de todo su ego es débil, y no le gusta quedar en evidencia. Dale consuelo en sus momentos de debilidad, pero nunca le cuentes acerca de ellos a nadie. Eso es algo que no te va a perdonar nunca.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad