el horoscopo amor

¿Cómo besa Libra?

¿Cómo besa Libra?
Aunque a muchos puede parecerles que es muy frío y cerebral, Libra fue creado para el romance y el romance ciertamente impregna cada acción suya. Los Libra son uno de los signos más obsesionados con el romance que existen. Basta ver el símbolo que los representa: una balanza. En uno de sus platos se coloca Libra y en el otro su pareja. Ambos platos entonces ni siquiera deberían moverse, permaneciendo a la misma altura, de tan equilibrados que se encuentran. Libra sabe que el amor sólo pervive si los dos amantes dan en la misma medida que reciben, si entregan tanto amor como el que toman. Y esto vale también con los besos.

Hay que decir que con sus besos Libra te atrae y te hacen sentir como si su mundo girara a tu alrededor. Si ese pensamiento en sí mismo no es lo suficientemente seductor para ti, piensa lo siguiente: cada beso de Libra te hará sentir como si un futuro feliz estuviera más cerca de lo que crees. Sí, los besos de Libra están llenos de brillo romántico, pero también de una extraña seguridad, de un hálito de protección que los hace irresistibles.

Y esto se debe a que los Libra saben imprimir en sus besos su principal atributo: un don para generar equilibrio y armonía a donde quiera que van, y en cualquier persona con la que están. Un poder que sólo este signo tiene. Y no es para menos: para Libra nada cuenta más que llegar a un estado de equilibrio en el que el alma puede disfrutar de una total armonía con el cuerpo.

Sí: los besos de Libra rebasan todas las dimensiones. Las del cuerpo y las de la mente. Cuando Libra te bese sentirás como vas perdiendo, una a una, las cargas que te alteran, los pesos que no te dejan ser, aquello de la vida que te constriñe y maltrata. Es como si un gran cuarzo absorbiera toda la energía negativa y te dejara más purificado, más dichoso y dispuesto a seguir con las grandes luchas, pero más completo y sereno. Sí, los besos de Libra son sanadores y curativos.

Algo que los Libra no olvidan, ni siquiera en el más apasionado de los besos, es mantener el control, pues no hay nada que le desagrade más que dejarse llevar, que perderse a sí mismo, sin importar lo bello del momento y de las sensaciones. De modo que va a ser muy común que pare una sesión de besos para recomponerse y pensar mejor las cosas.

Debes dejarle hacer, pues el fin y al cabo esa es la esencia de Libra: el control de sí mismo. No temas, sin embargo: si tu amor es verdadero y puro, puedes tener la seguridad de que Libra volverá con placer y dedicación a perderte con sus besos.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad