el horoscopo amor

¿Cómo besa Acuario?

¿Cómo besa Acuario?
La verdad es que, como en todas las cosas en la vida, los Acuario se esmeran poco en aprender a besar, pero como todo lo que hacen la vida cuando besan lo hace gloriosamente. Sus besos son intensos, breves, profundos… y sobre todo muy húmedos y revulsivos.

Al final de cuentas Acuario refleja su ser en la manera en que besa. Los nativos de este signo son poco convencionales, poco ortodoxos, y aman las artes y el cambio. Para este signo la vida entera se trata del arte de la seducción: de convencer y conquistar. De manera que una vez que ponen el ojo en tus labios no hay manera de disuadirlos. Lo cierto es, sin embargo, que no te besarán al azar. Están convencidos de que todo está conectado, de maneras sutiles y a veces invisibles, y por ello si desean besarte es porque estaba escrito que iban a besarte. Para ellos todo amor estaba predestinado. Y por ello, aunque son los que tomarán la iniciativa y al besar, creen que todo ya estaba decidido de antemano por una fuerza superior.

Por ello cuidan a la persona amada con especial cuidado y voluntad, pues saben que cada amor involucra una misión y un aprendizaje. Y besan, pues, de ese modo: como si cada beso tuviera un sentido especial que debe ser descifrado entre dos bocas.

El Acuario sabe que cada beso debe poseer el ambiente, la música y la iluminación perfectas. Al besar son como directores de cine que cuidan cada detalle de la puesta en escena, con un feliz toque romántico.

Para ellos no cuenta sólo el beso, sino los besos, cada uno, como si se tratara de las notas de una melodía. Comenzarán despacio con cautelosos besos, pero a medida que su deseo y el tuyo se intensifiquen, sus besos se harán más largos, intensos y se volverán más absorbentes, como el momento culminante de una canción.

Estamos en la era del Acuario, y tal vez por ello los besos de este signo están tan cargados de significados secretos. Ser besado por el actual el líder del zodíaco parece que restablece las tendencias de la vida en todos los aspectos: después de una sesión con él, todo se ve más sereno, más alcanzable, más posible. Son besos que llenos de esperanza y expectativas. Y no sólo hablamos del sexo.

Después de todo, Acuario siempre ha sido un pionero: un individuo infalible que hace lo que le corresponde cada vez que es necesario. De modo que puedes tener la seguridad de que si te besa, lo hará en el momento en que debe suceder. Además, sabrás que no te estás equivocando.

Acuario es el tipo de persona cuyos besos te llevan a nuevas alturas. Te besará como nunca te han besado antes. Y hay un efecto extra: su beso es contagioso. No importa dónde te beses, sea en el bar o en la biblioteca, una vez que lo haga, de repente todos los presentes se estarán besando.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad