el horoscopo amor

Caracteristicas de Leo

Caracteristicas de Leo

El símbolo de Leo

El animal relacionado con este signo es el león y su elemento más cercano es el oro. Estamos ante un rey cazador. La mayor de las virtudes de las que presume este signo es la independencia, su capacidad de seducir y conquistar. Para Leo no hay personas, territorios y metas que sean inalcanzables. Su ambición no conoce límites. Cree que el amor es algo que se ha creado para que nos probemos a nosotros mismos en nuestros alcances personales. No creen en el fracaso, sólo en los malos periodos. Si les conceden el tiempo necesario, siempre saldrán salir avante.

El astro regente de Leo

El astro regente de este signo es el Sol, su personaje es Apolo, su animal el león, su elemento el fuego, su metal el oro. Todo aquello que se relaciona con el calor, el fuego, la realeza y la majestad. Todo esto hace de los leones personas muy seguras de sí mismas, que entran en la vida de las personas para revolucionarlas, no siempre para su bien. Y es que Leo no puede tocarte sin transformarte, sin heredarte un poco de su inquietud y de su fuerza. Es un signo que hace de cada paseo por la vida un sendero de fuego a su paso. Lo suyo es la pasión y la conquista.

Virtudes de Leo

Para los Leo no hay nada por encima de los suyos. Sus amores, su familia, sus amigos. Avanza en manada, trabaja en equipo, vive rodeado de amor. Se rige bajo esas máximas y hace todo lo necesario para que esas condiciones se mantengan en su vida. Trabaja por los que ama y defiende como la más cara de las conquistas al amor. No hay nada que la aparte de sus deberes sagrados. Cree con fe inquebrantable en sí mismo, y no nada que le pueda vencer cuando se marca un objetivo. No le importa caer y levantarse todas las veces que sea necesario.

Defectos de Leo

Los leones son por naturaleza poco devotos y fieles. Aman con intensidad, pero también aman la imagen que tienen de sí mismo, y esta les demanda ser atractivos e irresistibles. Por ello sienten la necesidad constante de seducir. No se detienen a considerar los sentimientos de su pareja. Esa es su más grave falta, secuela de su más grande vicio: un ego enorme, que no pocas veces les aplasta con las grandes dimensiones que tiene. No pocas veces se ponen a sí mismo por delante de todos los aspectos de la vida.

Consejo para Leo

Para que un Leo viva de la manera en que merece vivir debe renunciar al ego y al egoísmo. Algo muy difícil para un rey, pero una tarea que debe imponerse. Debe aprender todo aquello que va en contra de su personalidad: ser humilde, ser generoso, ver más allá de sí mismo… Sólo de ese modo amará en la misma medida en que le aman y sabrá apreciar los dones que la vida le pone enfrente. Un rey no sólo es monarca de sus tierras: también es dueño de lo que su corazón decide.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad