el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Virgo 2021

Horóscopo del Amor Virgo 2021

Virgo 2021

2021
Este año que comienza el amor debe vivirse con serenidad, con tolerancia, con paciencia. Justo de la manera inversa en que sueles vivirlo. Tienes que reconocer que estos últimos tiempos has vivido el amor y las relaciones de pareja de una manera caótica e intensa, que llena tu necesidad de romanticismo, pero que es poco práctica para aquello que es el objetivo del amor: construir. Tienes que bajar la marcha y ser más selectivo en todo: en las personas con las que te relaciones, en las formas en que te relaciones con tu pareja.

Para tu fortuna Venus, el astro del amor, se pone de tu parte, y se mueve de Escorpio, esa constelación de las relaciones conflictivas, hacia Libra, que nos llama a la mesura, al equilibrio, a la armonía.

Entre enero y mayo vivirás un momento de expansión sentimental. Sentirás un gran deseo de salir de ti mismo y conocer gente. Todo ello debido a la presencia de Júpiter en tu Cuarta Casa, la del juicio y de la razón. En este periodo aprovecharás para echar de tu vida a aquellas influencias negativas que no te dejan ser tu mismo, que te sabotean para llegar a ese sitio al que deseas llegar. Con esta influencia planetaria tan benéfica debes revalorizar a cada una de los que han entrado en tu vida. No debes dejar que personas negativas se queden dentro de tu círculo íntimo. Incluso si se trata de tu pareja.

Si no tienes pareja, este año será problemático si lo que deseas es hallar el amor de tu vida. Saturno, el planeta de la sanación, se encuentra firme en tu Cielo, y va a guiarte en la elección de aquel que debe entrar en tu corazón. Te va a sorprender que no te faltarán candidatos, pero que también vas a verles con un ojo crítico. El amor no va a tenerlo tan fácil contigo. No será fácil convencerte enamorarte, y eso estará muy bien.

Podemos decirte que en este año que comienza los astros parecen decididos a que aprendas de una vez la lección: que no olvide quién eres y lo que vales. Es hora de que dejes de hacerte menos en nombre del amor. Ya no debes vivir a la sombra de una persona, sino de avanzar al lado de la persona que amas, para que ambos crezcan y aprendan a no defraudarse nunca.

Nuestro consejo para esta 2021 es que vivas el amor con paciencia, que no te precipites ni te canses de este ritmo pausado que toman los asuntos del corazón. Te va a parecer que por cada paso que das te obligas a dar dos pasos hacia atrás. No tengas miedo de quedarte inmóvil, de dejar que las cosas vengan a ti e lugar de ir por ellas: es que debes ver antes el gran panorama de la vida. En este mapa el amor sólo es una isla. Carece de sentido que sigas esforzándote por ser otra persona sólo para satisfacer los deseos de los demás, por mucho que les ames.

Más horóscopos de Virgo

Horóscopo del Amor Virgo de Hoy

Horóscopo del Amor Virgo de Mañana

Horóscopo del Amor Virgo Semanal

Horóscopo del Amor Virgo Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad