el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Tauro 2021

Horóscopo del Amor Tauro 2021

Tauro 2021

2021
Este año hay muy buena predisposición para tu fortuna en el amor. Venus, tu astro regente, y en lo general el astro del amor, se mueve en un importante tránsito que va de Escorpio a Libra. Esto quiere decir que aquellas pulsiones negativas que se habían manifestado en tu contra en términos del amor se verán rebasados, y podrás tener una mejor calidad en tus relaciones. No sólo mejorarás tus relaciones en general (tu nueva pareja será mejor que la anterior, te relación de pareja verá el fin de sus discusiones y las desdichas). No sólo verás una mejoría en términos prácticos: además el amor va a ser una herramienta de crecimiento para ti y para los que ames.

Este año tienes un gran aliado: Júpiter, tras un ciclo de 12 años, se establece en tu casa del amor, y eso te hace más asertivo y firme en tus decisiones. Todo ese dolor y esas incertidumbres que el amor te provoco en años pasados va a verse rebasado gracias al Astro del Compromiso. Así es: si este año deseas comenzar una relación verdadera, casarte, iniciar o acrecentar tu familia, este es el año en que debes hacerlo. Júpiter favorece el aspecto más favorable de tu manera de amar: el compromiso.

Tu mejor periodo en este año va a ser la primavera, cuando el amor toma su carácter más libre y poderoso. Debes dejar que el amor brille con toda su intensidad, sin que nada se interponga entre lo que deseas y tú. No va a ser tiempo para andarse con tonos grises: es una época del todo o nada. Y debes salir de tu zona de confort, dejar que el amor sea una medianía, y vivirlo con toda su intensidad.

Este 2021 vas a tener tu periodo más difícil en el amor entre los meses de octubre y noviembre, cuando tu astro regente Venus se verá opacado por Urano, un astro que genera dudas y opacidad. Tal vez sea un periodo de infidelidades o de peleas, que te hará alejarte de la persona que amas. Se van a generar muchas dudas en ese periodo, pero la parte buena de ese momento es que la respuesta será el amor. No importa lo que pase: lo que debes hacer toda circunstancia es defender, por encima de todo, al amor.

Nuestro consejo para este año es que no renuncies al amor que te mereces, y que lo busques con toda la fuerza de la que eres capaza. Debes olvidarte de la humildad y de la medianía, y salir de tus espacios de confort. Arriesga y aprende del amor. El aprendizaje que te debes a ti mismo es el de amar en tus términos. Es tiempo de que lo mucho que has dado en el pasado te sea devuelto en parte este año. No lo dudes. Tu astro te señala el camino que debes recorrer al amar: el equilibrio, la equidad, dar en la misma medida que recibes.

Más horóscopos de Tauro

Horóscopo del Amor Tauro de Hoy

Horóscopo del Amor Tauro de Mañana

Horóscopo del Amor Tauro Semanal

Horóscopo del Amor Tauro Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad