el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Sagitario 2021

Horóscopo del Amor Sagitario 2021

Sagitario 2021

2021
Para ti el amor ni siempre es algo bueno. De hecho prefieres evitar hablar de él incluso cuando lo vives, pues implica conectar y hacerte responsable de otra persona. Algo que nunca entra en tus planes., ya que lo tuyo es la velocidad, el futuro, llegar antes que nadie. Sin embargo este año los astros quieren que aprendas todas las lecciones que debes. Venus, el astro del amor, pasa del cielo de Escorpio, donde reside la pasión, a Libra, donde se dan cita los sentimientos reflexivos y las dudas. Y eso es lo que está escrito que va a provocarte el amor este año: va a sacudir tu escala de valores.

Si no tienes pareja este año va a ser uno en que vas a plantearte amar a alguien… y vas a enamorarte de esa persona con toda el alma. Esa dureza con la que asumes la vida, ese plan que tienes de no dar pasos sin un plan, va a verse rebasado. Y es que Saturno, ese astro que prefiere no ocuparse del amor, va a verse sustituido en tu Cielo por Urano, el astro de los cambios repentinos. El resultado va a ser que, aunque no lo desees, vas a verte frente a frente con una persona que va a sacudirte en todos los niveles. Y vas a seguirle y a tratar de que te ame. Si lo consigues o no es algo que depende sólo de ti. Este encuentro puede ocurrir entre los primeros meses del año, y hasta el 25 de mayo. Ve preparado para esa sacudida.

Si tienes pareja, la poca importancia que das al amor en tus planes va a verse olvidada. Un cambio, que va a suceder entre los primeros días del año y hasta el 25 de mayo, va a hacerte reconsiderar cómo tratas y cómo amas a la persona que está a tu lado. No dejes que esa llamada de atención se pierda, y muy en cambio evoluciona. La apatía no tiene cabida entre dos. Este año debe ser uno en el que reafirmes los votos que te atan a tu pareja. Y que lo hagas con alegría y voluntad. Es que este año Saturno, el astro de la razón, se verá sustituido en tu Cielo por Urano, el astro de los cambios rápidos y profundos. Y este cambio es uno que no puedes evadir. Es tiempo de amar a tu pareja en la forma en que se merece ser amada.

Nuestro consejo para este año es que te dejes llevar por la ola del cambio. En este periodo tienes que aparte del cinismo y de la apatía con los que sueles afrontar las relaciones, y revalorizar el bien que el amor te hace en la vida. Es necesario que reconozcas que tienes un hueco y que estés dispuesto a llenarlo. Hay que vivir el amor con toda la energía y la alegría con las que te has negado a vivirlo. Y hacer felices a las personas a las que les corresponda estar a tu lado.

Más horóscopos de Sagitario

Horóscopo del Amor Sagitario de Hoy

Horóscopo del Amor Sagitario de Mañana

Horóscopo del Amor Sagitario Semanal

Horóscopo del Amor Sagitario Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad