el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Piscis 2021

Horóscopo del Amor Piscis 2021

Piscis 2021

2021
Este año al fin podrás descansar de los trances del amor por los que has venido pasando. Viene un periodo de asentamiento y seguridad. Gracias a un traslado de Venus que te beneficia. El astro del amor se mueve de Escorpio, la constelación de las pasiones más intensas, a Libra, el signo del equilibrio. Esto quiere decir que, en general, todos los signos van a disfrutar de un apaciguamiento de las durezas del amor. Será un tiempo en que todos deberemos hallar un equilibrio entre lo que el amor nos impele a hacer y en lo que debemos hacer en nuestras vidas. Y tu caso no es la excepción.

Tu astro regente, Neptuno, se encuentra alto en tu Cielo, y te llena de un increíble optimismo en lo que se refiere sobre todo al amor. No debes dejar esa actitud, y es necesario que te lances con todo tu entusiasmo a tomar todo lo que el amor puede ofrecerte. Es tiempo de que ya salgas de esa actitud de auto conmiseración que te ha distinguido en los últimos tiempos. Hay que dejar atrás esa vida en la que te ves a ti mismo como una víctima de las circunstancias del amor. Muy en cambio, debes aprender a enfrentar esas circunstancias desfavorables.

Si tienes pareja, debes ir con cuidado, sobre todo en los periodos que van de octubre a noviembre, A lo largo de todo el año van a experimentar fricciones por temas económicos, y hacia esos meses van a agravarse al punto de que podrían provocar una ruptura. Adelántate a esos momentos y pon de tu parte todo lo que puedas para que esto no suceda. Es tiempo de que te pongas a trabajar con ahínco. Estás muy a tiempo de evitar que los vínculos entre ustedes se dañen por malas decisiones y por los números rojos.

Si no tienes pareja, entre junio y agosto debes estar muy atento a las personas que se acerquen a ti, pues entre ellas va a encontrarse alguien que va a dar vuelta a las cosas que crees, no sólo sobre el amor, sino sobre todo lo que crees saber sobre la vida entera. Debes acogerle, debes cuidarle, y sobre todo debes pelear por ella. No dejes que tu habitual y relajada naturaleza te haga perder el foco de lo que importa. Haz el esfuerzo que se amerita, y no pierdas a una persona que va a significar el cambio que tanto necesita tu vida.

Nuestro consejo para este año es que tomes al toro por los cuernos y te dejes de lamentaciones que de nada sirven y que sólo han servido para hacerte perder cosas importantes en tu vida. Hay que retomar el paso. El amor es, ante todo, movimiento y vida, y negarse a ese hecho es perderse de lo mejor del amor. Vive por ti y por las personas que amas. Hay que salir de ese hoyo en el suelo en el que te has escondido. Si dominas las aguas, es tiempo de aprender a volar, desafiar aquello que no te deja amar con plenitud.

Más horóscopos de Piscis

Horóscopo del Amor Piscis de Hoy

Horóscopo del Amor Piscis de Mañana

Horóscopo del Amor Piscis Semanal

Horóscopo del Amor Piscis Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad