el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Libra 2021

Horóscopo del Amor Libra 2021

Libra 2021

2021
Este año va a ser uno de los mejores en tu vida en lo que se refiere a tu vida amorosa. Para ti el amor es algo que te da mucho miedo, pues suele desequilibrar tu mundo, y para ti ese equilibrio es algo que nunca debe romperse. Sin embargo, este año tienes suerte: el astro del amor se mueve de una zona conflictiva, la constelación de Escorpio, hacia tu signo, Libra. Esto marca para ti un momento que debes aprovechar, y es que con este movimiento el amor pasa de ser un conflicto a ser una herramienta de autoconocimiento y de evolución personal.

Con Venus en Libra vas a vivir uno de los mejores años en el amor que recuerdes. Pues tu pareja y tú al fin van a encontrar esa armonía que tanto necesitas para sentirte a salvo, en una zona donde el sentimiento realmente pueda crecer y establecerse. Pocas veces te sentirás tan seguro en lo que se refiere al amor que te dan y al que recibes. Puedes tener la certidumbre de que el amor va a ser un refugio de las durezas de la vida a todo lo largo del año.

Si no tienes pareja, la buena noticia para ti es que entre los primeros meses del año, antes de mayo, vas a encontrar a una persona que va a llenar todos los huecos que llevas, y lo va a hacer de la manera en que lo deseas. Con paciencia, con serenidad, con luz… Por una vez, no serás quien lleve las riendas de las relaciones, pues te sentirás con la confianza necesaria para dejarte en sus manos. Disfruta de la travesía que comienza. Es hora de que seas el pasajero de ese gran barco que es el amor. Y de que disfrutes del paisaje.

Entre mayo y noviembre Saturno va a instalarse en tu cielo, por lo que puedes tener la tranquilidad de que cualquier problema de pareja que pueda surgir tendrá la solución necesaria. Pon de tu parte, y no temas a las confrontaciones, ni te escondas de ellas. Debes aprovechar que tienes al astro de la curación de tu parte. Es hora de que aprendas el arte de dialogar, de negociar, de pedir lo que es justo para ti. El silencio resignado ya no puede ser una estrategia en la que te escondas. Es hora de crecer en el amor.

Nuestro consejo para este año que comienza es que pierdas el temor a la irrupción del amor, y que dejes que la vida suceda. Ya no te niegues a entregar lo que se demanda de ti, pues es tiempo de firmar compromisos. Venus, el astro del amor, se encuentra en tu cielo, y debes aprovechar esa influencia para hacer del amor lo que quieres hacer: el centro de tu armonía. Juegas con ventaja y es algo que debes aprovechar: sé tú mismo y permite que te amen por ser la persona que eres.

Más horóscopos de Libra

Horóscopo del Amor Libra de Hoy

Horóscopo del Amor Libra de Mañana

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Horóscopo del Amor Libra Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad