el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Leo 2021

Horóscopo del Amor Leo 2021

Leo 2021

2021
Este va a ser un año en el que debes reconsiderar esa apasionada manera de amar tuya, que te ha provocado no pocos problemas. Es tiempo de apaciguar las emociones y de llegar a un punto de equilibrio. Eso es lo que demanda el astro del amor, Venus.

Este planeta se había instalado en Escorpio, una constelación que hace de nosotros personas pasionales, de juicio incierto, impulsivas. Características que destacan en ti, y que bajo esta influencia eran aún más indomables. Venus, en este 2021, se mueve hacia Libra, lo que relaja los impulsos amorosos, lo que debe hacernos más reflexivos en el acto de amar. Por ello es importante que este año detengas la marcha, y consideres qué has estado haciendo en esos temas y qué deberías estar haciendo en los terrenos del corazón.

Tu fortuna en el amor va a estar dictada por tu astro regente, el Sol. Tus dos momentos más delicados van a ser durante los tres eclipses que se nos tienen reservados para este periodo.

El 31 de enero un eclipse lunar va a señalar un momento vital. Si no tienes pareja, este día está escrito que vas a conocer a alguien que va a poner de cabeza tu universo. No debes dejarle ir. Si tienes pareja, te cuidado ese día con las tentaciones…

Si tienes pareja, el eclipse solar del 15 de febrero va a marcar un nuevo renacimiento entre ustedes dos, y es una ocasión a la que debes atender con alegría y con pasión. No dejes pasar esta oportunidad de este nuevo comienzo, pues verás renovada tu capacidad para comprender a la persona con la que estás: los eclipses solares tienen en ti el efecto de hacerte ver las cosas tal y cómo son en el interior del corazón.

El 27 de Julio otro eclipse lunar va a marcar otro momento duro en tu relación y en tu vida: es probable que ese día debas tomar una decisión que te afectará y al curso de tu amor. Puede tratarse de una oportunidad laboral que te obligue a moverte de localidad o de un cambio profundo en el seno de tu pareja. En todo caso, debes analizar lo que deseas hacer. Lo que realmente deseas hacer en lo que se refiere al amor y a tu crecimiento.

Nuestro consejo para este año es que vayas con cautela en donde manda el corazón. Venus te señala el camino que debes seguir: el equilibrio. Y tu astro regente, el Sol, te impele a tomar decisiones para mejorar como persona y como pareja, que no debes eludir. Sueles vivir al amor como una ola que devasta todo con pasión. Este es un tiempo para construir, para mejorar, para tener una personalidad más sólida que te permita amar mejor. Es un año para que contengas esa naturaleza impetuosa que te hace dar pasos en falso. En lugar de ello, en este 2021 debes aprender los rudimentos del amor: la paciencia y la humildad.

Más horóscopos de Leo

Horóscopo del Amor Leo de Hoy

Horóscopo del Amor Leo de Mañana

Horóscopo del Amor Leo Semanal

Horóscopo del Amor Leo Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad