el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Géminis 2021

Horóscopo del Amor Géminis 2021

Géminis 2021

2021
Este año va a ser de gran interés para los signos dobles en los que se refiere al amor, pues Venus se mueve de una zona de conflicto a un punto armonía. El astro del amor se traslada de Escorpio a Libra: esto es de las pasiones desatadas a la armonía del amor que nos hace crecer y nos hace dignos. Para ti, el amor sólo tiene esa justificación: ser una herramienta que nos conecta con otra persona, con un aliado que nos ayuda a crecer y madurar. Este es un año que, en lo que se refiere al amor, debes aprovechar en dos sentidos: para encontrar a la persona que te complementa a la perfección y para que tu corazón adquiera la madurez necesaria para valorarlo.

La buena noticia para ti este año es que Saturno se mueve en tu Octava Casa, y eso quiere decir que los astros te conceden la sanación de todo ese dolor que has sufrido en el pasado. Este será un año para crecer y para curarse, para olvidar las sombras del pasado. Podemos decir que no será un año romántico, sino para curarse de los efectos negativos del amor que has venido viviendo. Saturno es al astro de la sanación, y este año va a curar todas tus heridas.

Lo cierto es que esa misma presencia de Saturno va a bendecirte en otro sentido a lo largo de este año. Y es que 2021 va a ser un periodo en el que vas a ver potenciado tu encanto sensual y vas a disfrutar de una intensa vida sexual. Va a ser un cambio en relación con años pasados, y es un cambio que debes aprovechar para ser al fin esa persona que sólo ha soñado ser, sin atreverte a serlo. Disfruta de tu cuerpo, del de tu pareja, del que forman juntos.

Los problemas relacionados con el amor nacen de estos mismos ajustes en tu vida. Quizá, entre los meses de octubre y noviembre, debas considerar unas sesiones de terapia, pues cuando el cuerpo se acomoda a una nueva manera de hacer las cosas, conviene que la mente le siga la senda. Es probable que tu pareja no vea con buenos ojos este cambio, y sospeche que has tomado un camino equivocado. Si no puede comprender tus necesidades, pues déjale atrás, y sigue tu camino. Si no tienes pareja, puedes estar seguro de que esta nueva sensualidad te va a traer muchas cosas interesantes en tu vida.

Nuestro consejo para este año es que no te niegues a los cambios que llegan, y que lejos de ello los asumas y los potencies. Se trata de un año para repropiarte de tu cuerpo y llegar con él al nuevo equilibrio que te beneficie y te haga una persona más completa y más gozosa. No cierres los ojos a lo que Venus y Saturno hacen evidente para ti: que necesitas sanar y que necesitas amar. Esas son las reglas que deben imponerse en tu vida.

Más horóscopos de Géminis

Horóscopo del Amor Géminis de Hoy

Horóscopo del Amor Géminis de Mañana

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Horóscopo del Amor Géminis Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad