el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Escorpio 2021

Horóscopo del Amor Escorpio 2021

Escorpio 2021

2021
Este año que comienza no va a ser sencillo para ti en lo que se refiere al terreno amoroso. De hecho va a estar lleno de dificultades y más de un adiós. Debes llegar a él con la voluntad bien en alto y dispuesto a dar la lucha. Es que Venus, el astro del amor, se desplaza de tu Cielo hacia del de Libra. Y este es un claro mensaje para ti: debes dejar que el amor repose, madure y crezca. Debes pasar de la crudeza de los sentimientos hacia una nueva serenidad en donde aprecies el verdadero valor de amar y de ser amado.

Si no tienes pareja, entre mayo y noviembre vas a disfrutar de un encuentro en tu Cielo entre dos astros que quieren darte las herramientas para amar mejor y con la intensidad que acostumbras: Saturno, el sanador, y Júpiter, el astro de los cambios profundos, se unen para darte una visión clara de las personas que van a acercarse a ti con intenciones románticas. Y, al mismo tiempo, van a ofrecerte el discernimiento para evitar la repetición de patrones del pasado. Puedes tener la seguridad de que aquella relación en la que te embarques, esa persona que decidas amar, no va provocarte los mismos problemas del pasado.

Si tienes pareja este, en cambio, va a ser un año complicado, en el que debes tener mucho cuidado. Y es que Urano, el astro de los cambios repentino, se pasea por tu casa de las relaciones. Este tránsito no te va a poner las cosas fáciles, pues avizora un cambio fuerte, que amenaza sacudir hasta los cimientos tu vida en pareja. Este cambio puede ocurrir a finales a mayo, y puede extender sus efectos hasta noviembre. Debes ir con cautela, y ser muy consciente de las decisiones que tomas. No actúes impulsivamente.

Tus mejores fechas para el amor son mayo 25 y noviembre 19. He aquí dos días que debes anotar en algún lugar y tener bien presente. Se trata de días en los que el amor va a dar un giro en tu favor. Son días en los que podrías conocer al amor de tu vida, tengas o no pareja, y en los que debes actuar con cautela y serenidad. No des pasos en falso ni apresures las cosas. El amor va a encontrar su camino y a darte las satisfacciones que mereces.

Nuestro consejo para este año es que aprendas en la soledad y en la distancia. Es un año en el que tus subterfugio habituales (los celos, la intensidad, las peleas) no van a dar el resultado que daban antaño. Deberás desarrollar nuevas maneras de conectar con quien amas. Más sanas y duraderas. Y también depurar tu vida de relaciones tóxicas. Se te va a exigir que seas coherente de palabra y obra: siempre dile a quien amas lo que vas a hacer, y no le engañes con dramas en falso. Es un tiempo para la sinceridad y el crecimiento. No lo olvides.

Más horóscopos de Escorpio

Horóscopo del Amor Escorpio de Hoy

Horóscopo del Amor Escorpio de Mañana

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Horóscopo del Amor Escorpio Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad