el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Capricornio 2021

Horóscopo del Amor Capricornio 2021

Capricornio 2021

2021
Este año que comienza va a sanar todas las heridas que el amor te ha provocado en los meses pasados. Por una parte Venus, el astro del amor, se traslada del conflictivo Escorpio al armonioso Libra. Esto para ti tiene un significado especial, pues marca (al fin) la terminación de esos conflictos dolorosos contra los que habías combatido. Al fin podrás respirar en paz dentro de tus dominios, y ser dueño de tu corazón. Podrás dar pasos firmes fuera de la congoja, y sentir que te mereces un lugar bajo el sol… y al lado de una persona que te ame y que ames.

La siguiente gran noticia para ti este año es que tu astro, Saturno, el sanador, se mueve y se instala en tu Cielo, lo que te hace más claro y más enérgico. Te dará, por una parte, justamente eso que te ha faltado en el amor: decisión y valor. Gracias a la presencia de tu astro rector, vas a olvidarte de esas relaciones tóxicas y ambiguas que aceptas por no tener conflictos. Y podrás vivir el amor con la seguridad de que te hace bien, de que te llena de vida y energías nuevas.

Si no tienes pareja espera a los días anteriores y posteriores al 12 de julio, cuando tendrá lugar una gran elipse solar. Este evento te permitirá conocer a una persona que va a ser de gran relevancia en tu vida. Debes acometer este encuentre como siempre has abordado el amor: con cautela, con paciencia, pero con paso firme. No dejes que las dudas en ti mismo te hagan abandonar este nuevo amor. Te lo vas a merecer y te va a llenar. No lo dudes. Es tiempo de que sepas que en esta vida has venido al mundo para que te amen y para amar.

Si tienes pareja, la buena noticia es que los conflictos que han vivido van a llegar a su fin, gracias a la misma presencia de Saturno, el sanador. Este va a ser un periodo para reconstruir y poner en su lugar. Para que las cosas vuelvan a encausarse, Para que aquellos procesos del amor que se vieron interrumpidos se reinicien, pero con mayor beneficio, con mayor fuerza. Este año es necesario que entre ustedes surjan nuevos compromisos: que la relación consume sus ritos para consolidarse del todo. Con una boda, haciendo crecer a la familia, con una mudanza…

Nuestro consejo para este año es que te olvides de lo amargo y recibas lo nuevo y recuperes lo necesario. Es tiempo de dejar de lamentarse por el pasado, y encauzar el cauce el futuro. Te mereces el mejor de los destinos y es tiempo de que actúes como si lo creyeras de verdad. Hay que abrir los ojos para ver a quien te ama, y construir a su lado. Recibe de lleno las influencias planetarias benéficas, y con ellas lánzate a volar y a conquistar esas cimas a las que sólo el amor verdadero puede conducirte.

Más horóscopos de Capricornio

Horóscopo del Amor Capricornio de Hoy

Horóscopo del Amor Capricornio de Mañana

Horóscopo del Amor Capricornio Semanal

Horóscopo del Amor Capricornio Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad