el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Cáncer 2021

Horóscopo del Amor Cáncer 2021

Cáncer 2021

2021
Este es un año que te mueve a poner el freno en el amor, y te invita a verte, a conocerte, analizar quién eres y qué deseas realmente. Es un año que te invita a amar menos a los demás y a amarte más ti mismo. Todo ello se debe a que Venus, el astro del amor, se mueve de Escorpio, esa constelación del sufrimiento por amor, hacia Libra, la zona del reposo y de la armonía. Es pues este un año en que debemos ir más frente al espejo que en busca del amor. Venus te dice que está bien vivir por el amor (esa es tu vocación), pero no hacerlo sin el auxilio de la razón y de la autoestima.

Este año va a ser particularmente bueno para ti en términos del amor entre mayo y agosto. En particular si eres una persona soltera. Está escrito que conocerás a una persona que va a dar vuelta a tu mundo en abril. Y esa persona va a ser en más de un sentido un gran compañero de travesía a lo largo del todo el año. Esta va a ser una amistad que va a convertirse en un amor inolvidable y definitivo. Esta persona va a ayudarte a abrir los ojos a aspectos de ti mismo que has dejado de lado. En agosto, señalan los astros, las cosas van a ser muy interesantes para los dos.

Si estás en pareja, este periodo entre mayo y agosto debe de ser de autoconocimiento. En la medida que te alejes de los problemas que aquejan a tu pareja podrás ver con mayor claridad los pasos que debes seguir para hallar esa luz que necesitas. Una clave en este sentido es la que te da la presencia de Saturno: es tiempo de sanar y de sanar lo que amas. Por ello debes salir de la zona conflicto (tal vez tomar un tiempo a solas) y aprender a estar contigo para aprender a estar con otros. No serán meses sencillos en tu hogar, pero el aprendizaje que hagas te ayudaré por el resto del camino. La idea de este año es conseguir ser una persona más completa en nombre del amor. Como dijo algún poeta: “El amor no es cosa de cobardes”. Y ese es el tema: negarte a ver las cosas como son es cosas de cobardes.

Nuestro consejo para este año es que no te quedes a mitad del camino entre el deber y el placer, pues ahí no se encuentra el amor. Déjate conocer y conócete a ti mismo. Aprende a recibir sin condiciones, pero ten bien en cuenta el consejo de Libra: No hay amor sin equilibrio, no hay dicha sin retribución. Tienes que aprender a ser alguien más dueño de ti mismo, pues sólo de ese modo (cuando seas capitán de esos barcos que son tu cuerpo y tu mente) podrás dominar las revueltas aguas de ese río que es el amor.

Más horóscopos de Cáncer

Horóscopo del Amor Cáncer de Hoy

Horóscopo del Amor Cáncer de Mañana

Horóscopo del Amor Cáncer Semanal

Horóscopo del Amor Cáncer Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad