el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Aries 2021

Horóscopo del Amor Aries 2021

Aries 2021

2021
La buena noticia es que este año termina un ciclo de 12 años de Júpiter, lo que en términos amorosos te beneficia: todo lo malo y todo lo tóxico sale de tu vida, y entran lo nuevo y lo necesario. De manera que si empiezas este 2021 sin pareja, tras una ruptura o en problemas con tu pareja, no temas: el amor te espera en este año. Y se trata de un amor que te hará bien, que te dará energías, razones para vivir y claridad para tomar decisiones.

Algo que también favorece tu vida amorosa es que el astro del amor, Venus, pasa de una cercanía con Escorpio, la constelación de los celos y de loa sentimientos tóxicos, a Libra, donde todas las pasiones encuentran su justo equilibrio. Esto quiere decir que en los primeros meses del año verás que todos los dolores que el amor te provoca van a desaparecer: la incertidumbre, el temor a que quien amas no te ame o se vaya, el sufrimiento que provoca la indiferencia o la apatía… La buena noticia para tu corazón es que gracias a Libra el amor se convierte en una razón para el equilibrio y la armonía en tu vida.

Las mejores oportunidades para comenzar una relación, en el caso de que no tengas pareja, será en los días anteriores y posteriores que tendremos en este 2021. En enero 31 y agosto 11. En Tu caso los eclipses son esenciales, pues te ayudan a equilibrar esa impetuosidad y esa urgencia que te hacen apurar las relaciones. No sabes dar tiempo a que el amor madure. Te precipitas en no pocas ocasiones, asustando con tu intensidad a los candidatos a entrar en tu vida. Gracias a los eclipses, podrás acercarte a quien amas con serenidad, tranquilo, mostrando tu mejor rostro.

El periodo más difícil para el amor en este año va a entre los meses de octubre y noviembre, cuando se produzcan roces con las personas que amas. Esto se va a deber a una de las grandes carencias emocionales que tiene tu signo: la capacidad de negociar. Sabes ser diplomático en cuestiones de trabajo y económicas, pero en las relaciones quieres ser quien tenga la última palabra. No te gusta negociar en el plano del corazón. Es algo que debes comenzar a hacer, o te verás en problemas con tu pareja. Problemas innecesarios, pues al fin y al cabo lo que desean ambos es lo mismo: amar y ser amados.

Nuestro consejo para este año es que aprendas el difícil arte de negociar en el amor. Que aprendas a ceder espacios y tiempo. Aprovecha el tránsito de Libra a tu favor, y aprende a ser más sosegado y cerebral en el amor. Da tiempo a que los sentimientos maduren. Sobre todo: date tiempo para comprender lo que sientes, a conocerte en el amor para que puedas ser una mejor persona enamorada. Ante todo: ábrete y deja que los que aman entren, a su aire y a su deseo, en tu corazón, sin prisas ni condiciones.

Más horóscopos de Aries

Horóscopo del Amor Aries de Hoy

Horóscopo del Amor Aries de Mañana

Horóscopo del Amor Aries Semanal

Horóscopo del Amor Aries Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad