el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Acuario 2021

Horóscopo del Amor Acuario 2021

Acuario 2021

2021
Este año que comienza va a ser uno complicado para ti en los terrenos del amor, pues se te va a demandar que hagas cosas para las que no estás del todo preparado, y que incluso van en contra de tu naturaleza misma. Venus, el astro del amor, abandona Escorpio y se mueve hacia Libra.

Tú estabas cómodo con la idea de un amor es Escorpio, pues los conflictos y el caos son zonas en las que crees que puedes crecer sin problemas, generando esas transformaciones que te son tan necesarias. Y es que no concibes un amor sin tormentas. Muy en cambio este año el amor va a verse sosegado, sometido al cerebral Libra, que hace que se equilibre, que todo se apacigüe.

Esto quiere decir que no será un año de conquistas y de romances para ti. Lejos de ello es muy probable que halles a una persona que te haga sentir deseos de quedarte. Si no tienes pareja. debes saber que la presencia de Urano, el astro de los cambios profundos, va a modificar la manera en que entiendes el amor. Algo que será en tu beneficio, pues te dará un centro, que tanto te hace falta. Junto a esta personas, que vas a conocer antes del 25 de mayor, vas a deseas asentarte, olvidarte de la promesa de otras tierras. Debes seguir ese deseo.

Si tienes pareja, está atento a los días anteriores y posteriores al eclipse lunar que tendrá el 31 de enero. La energía que este evento va a dejarte va a darte una mirada nueva sobre la relación y te va a impulsar a hacer cambios. Es mejor que no evites hacerlos, pues la situación será delicada. Tienes que dar lo mejor de ti para sacar del bote toda al agua que amenaza hundirlo. Hazlo poco a poco, con atención y con amor. No te precipites ni reproches. Evita las peleas, pues este proceso de sanación va a tomar todo el año.

Otros dos eclipses (el solar del 15 de febrero y el lunar del 25 de julio) van a marcar dos momentos importantes en tu vida amorosa este año. El del 15 de febrero será algo positivo, y el del 25 de julio será negativo. Anota estas dos fechas, pues van a pesar en tu relación con la persona que amas y en tu propio destino.

Nuestro consejo para este año que vayas paso a paso, pues vas a moverte en terrenos que no te son conocidos ni sencillos, y probable que debas aprender no sólo nuevas maneras de amar y de relacionarte, sino hasta de existir. Este va a ser un periodo de cambios profundos, pero no de los que te gustan, sino de aquellos que demanda de ti un compromiso con los demás. Da todo cuando se demanda de ti, aunque no sepas bien a bien cómo hacerlo. Este es el reto para ti en el amor este año: hay que volver a aprenderlo todo.

Más horóscopos de Acuario

Horóscopo del Amor Acuario de Hoy

Horóscopo del Amor Acuario de Mañana

Horóscopo del Amor Acuario Semanal

Horóscopo del Amor Acuario Mensual

Curiosidades sobre los signos

Privacidad