el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Horóscopo del Amor Virgo 2020

Virgo 2020

2020
Virgo iniciará el 2020 con una sed de cambios. Los nativos de este signo sentirán una profunda necesidad de realizar cambios importantes en su vida. Dedicarán el primer mes del año a reflexionar para encontrar los mejores medios para lograr los cambios que tanto ansían.

Lo que decidas en enero será fundamental y determinará tu futuro para el resto del año. A partir de febrero los acontecimientos se suscitarán rápidamente, pero gracias a tu planificación previa, no quedarás aturdido ni desorientado y sabrás hacia dónde quieres y debes dirigirte.

Será un año en el que Virgo aprenderá a confiar más en su intuición. La vida da señales y durante el 2020 los nativos de este signo aprenderán a leerlas. También logrará liberarse de los prejuicios y a actuar más acorde con lo que su interior le dicte.

En el ámbito laboral, los últimos meses del 2020 han sido muy angustiantes para Virgo. Sin embargo, durante el 2020 lograrás encontrar mayor estabilidad y tranquilidad en tu profesión o en tu trabajo.

No obstante, Virgo se verá en la necesidad de refrescar sus conocimientos o de ampliarlos. Al principio lo hará por obligación pero luego se entusiasmará mucho con sus estudios y descubrirá una nueva área en la que le gustaría desempeñarse o una vocación.

En el ámbito económico, entre agosto y septiembre Virgo recibirá una suma inesperada de dinero pero, tenderá a malgastarlo durante los últimos tres meses del año. Los nativos de este signo deberán intentar controlar sus impulsos y ocupar ese dinero en algún objetivo más productivo.

En el ámbito de la salud, Virgo prácticamente no visitará al médico en todo el año, debido a que gozará de una salud envidiable. A partir de junio, comienza un período ideal para las mujeres de este signo que estés buscando concebir o para iniciar un tratamiento de fertilidad.

En el ámbito sentimental, será un año muy inestable para Virgo. Probablemente hacia mediados de abril, las personas que están en pareja decidan tomarse un tiempo para replantearse si su relación debe o no continuar. Mientras estén solteros o solteras aparecerá alguien en sus vidas que les generará muchas dudas. Volverán con sus parejas pero no dejarán de ver a esa nueva persona que aparecerá en sus vidas.

Durante el tercer trimestre hay una gran tendencia de Virgo a jugar con fuego, saldrás con dos personas a la vez. Podrás mantener esta situación por un tiempo, pero antes de fin de año todo explotará y no solamente terminarás solo, sino que además lastimarás a dos personas con las que podrías haber construido una relación muy dichosa. Los astros te aconsejan que aunque te resulte difícil, tomes una decisión y elijas a una persona a tiempo, antes que te quedes sin ninguna de las dos.

Por su parte, los nativos de este signo que están solos y que han buscado al amor de sus vidas sin tener resultados, lograrán cumplir sus deseos durante el 2020. Aparecerá alguien con quien lograrás entablar una relación muy sólida y profunda y de quien te enamorarás perdidamente en muy poco tiempo.

Más horóscopos de Virgo

Horóscopo del Amor Virgo de Hoy

Horóscopo del Amor Virgo de Mañana

Horóscopo del Amor Virgo Semanal

Horóscopo del Amor Virgo Mensual

Curiosidades sobre los signos