el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Horóscopo del Amor Tauro 2020

Tauro 2020

2020
El comienzo del 2020 encontrará a las personas de Tauro en una actitud muy reflexiva. Determinarán en forma clara y precisa cuáles son sus objetivos y cómo piensan conseguirlos. Establecerán prioridades y eso les permitirá seguir focalizados en sus metas y no distraerse con los imprevistos que ocurrirán sobre todo, los últimos seis meses del año.

Desde la segunda mitad del 2019, Tauro ha estado un poco desalentado porque todos sus proyectos tienden a sufrir retrasos por diferentes motivos. Esta situación continuará durante los primeros meses del 2020 y estará provocada por la influencia de Saturno en Tauro. Sin embargo, alcanzar lo que deseas no será imposible pero será necesario que realices un esfuerzo sostenido y constante en el tiempo.

A partir de la segunda mitad del año, todo se volverá más fácil para Tauro y a partir de septiembre comenzarán a cosechar las recompensas por sus esfuerzos.

Júpiter en Cáncer, potencia la capacidad para la comunicación de todas las personas de este signo. Se caracterizarán por una gran capacidad de empatía y eso hará que tanto sus familiares y amigos los tomen de confidentes. Tauro será el encargado de conservar la armonía familiar y propiciar las reconciliaciones entre parientes.

No obstante, el 2020 también impondrá a Tauro la necesidad de poner límites a los demás. Es bueno ayudar a tus seres queridos pero también es necesario que protejas y conserves tus propias energías para poder realizar tus sueños.

En el ámbito sentimental, el 2020 será un año sumamente romántico y apasionado para las parejas que hayan iniciado su relación a finales del 2019. Se sentirán más seguros y optimistas a nivel afectivo y harán planes a corto plazo para consolidar esas relaciones a través de un compromiso, una convivencia o un matrimonio.

Por otra parte, las personas de Tauro que estén en pareja desde hace mucho tiempo, vivirán un año con muchas fluctuaciones a nivel afectivo. No lograrás comunicarte con tu pareja y eso provocará un distanciamiento. La situación empeorará debido a que aparecerán terceras personas tanto en tu vida como en la de tu pareja. Será un año de definiciones a nivel emocional, si el lazo que te une con tu compañero o compañera sentimental es profundo y verdadero, superarán la crisis durante los últimos meses del año. Si no lo es, la ruptura será inevitable.

Con respecto al ámbito profesional, será un año de muchos cambios. No tiene sentido resistirse a ellos, aprende a ser un poco más flexible y a ceder, no siempre tienes que imponer tus ideas y tus deseos.

En el ámbito del dinero, los nativos de este signo no tendrán un buen comienzo de año. Se producirán algunos imprevistos que desestabilizarán tu economía. Conserva la calma y en vez de angustiarte, realiza ajustes en tu presupuesto. No busques soluciones mágicas porque es muy probable que seas estafado o que agraves tu situación. Actúa con cautela y no te desesperes, estos problemas serán temporales y a partir del segundo semestre del año comenzarás a estabilizarte nuevamente.

Más horóscopos de Tauro

Horóscopo del Amor Tauro de Hoy

Horóscopo del Amor Tauro de Mañana

Horóscopo del Amor Tauro Semanal

Horóscopo del Amor Tauro Mensual

Curiosidades sobre los signos