el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Sagitario 2020

Horóscopo del Amor Sagitario 2020

Sagitario 2020

2020
Sagitario comenzará el 2020 recibiendo un gran impulso por parte del planeta Marte. Esta influencia planetaria generará en todas las personas de este signo una gran vitalidad y una profunda ambición por conseguir metas y objetivos. A partir de mayo, la energía física de la gente de Sagitario aumentará considerablemente, por este motivo comenzarán muchos proyectos en todos los ámbitos pero corren el riesgo de dispersarse demasiado y no concretar nada.

La presencia de Saturno durante gran parte del año, indica un crecimiento espiritual para Sagitario. Los nativos de este signo poseerán durante todo el año, un estado anímico que les permitirá transformar todas las experiencias dolorosas y los acontecimientos negativos, en experiencias constructivas y enriquecedoras.

En el ámbito laboral, Sagitario tendrá un muy buen comienzo de año. La influencia que este signo recibirá del sol durante el primer trimestre del 2020 los ayudará a vencer esa tendencia a ambicionar metas demasiado ilusorias y los impulsará para que puedan focalizarse en objetivos laborales concretos y prácticos.

Durante el primer semestre del año estarán muy bien auspiciados los logros a nivel profesional. Conseguirán ascensos que les ayudarán a reafirmar su autoestima y a aumentar la seguridad en sí mismo. Les encanta el poder, no obstante tendrán personal a su cargo y habrá que aprender a manejarlo. Al principio les costará porque tienden a ser demasiado permisivos pero con el tiempo llegarán a ser excelentes jefes y serán muy respetados por el personal a su cargo.

En el ámbito económico y financiero, Sagitario vivirá un ciclo muy auspicioso que comenzará en junio del 2020 y se extenderá hasta julio del 2021. Les llegará grandes cantidades de dinero y tendrán una gran capacidad de ahorro. Sin embargo, no será conveniente que realicen inversiones durante este año porque existe un gran riesgo de perder el capital invertido. Si tienen en mente un proyecto comercial, esperen hasta el comienzo del 2021 para llevarlo a cabo.

Por otra parte, las personas de Sagitario que estén sin trabajo podrán reinsertarse en el mundo laboral a partir de mayo del 2020.

En el ámbito sentimental, durante el primer semestre del 2020 la gente de Sagitario estará indecisa y sin saber qué hacer con su vida amorosa.

Las personas que están en pareja, comenzarán el año sintiendo que sus parejas no les están demostrando el amor que deberían demostrarles. Esta disconformidad generará peleas y discusiones que se harán cada vez más frecuentes e intensas. A mediados de julio, la relación entrará en una grave crisis que durará hasta fines de septiembre. Durante los meses finales del 2020, la vida amorosa de Sagitario se definirá, ya sea porque se producirá la disolución de la pareja o porque se logrará una reconciliación definitiva.

Por su parte, las personas que están solas vivirán un comienzo de año complicado. La soledad les pesará y por ello se verán tentados a tomar decisiones equivocadas, como por ejemplo volver con ex parejas que les hicieron mucho daño en el pasado. Es aconsejable que pasen este período sin cometer errores innecesarios. A partir de agosto, conocerán a personas con las que podrán entablar una relación amorosa estable y dichosa.

Más horóscopos de Sagitario

Horóscopo del Amor Sagitario de Hoy

Horóscopo del Amor Sagitario de Mañana

Horóscopo del Amor Sagitario Semanal

Horóscopo del Amor Sagitario Mensual

Curiosidades sobre los signos