el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Piscis 2020

Horóscopo del Amor Piscis 2020

Piscis 2020

2020
Piscis, como algunos de los otros signos, no comenzará el 2020 de una forma muy pacífica. Existirán confrontaciones y peleas en la mayoría de los ámbitos, sobre todo a nivel laboral.

Durante los primeros seis meses del 2020, se producirá una alineación de planetas que provocarán muchos desastres en la vida amorosa de Acuario.

Los nativos de este signo que estén en pareja, repentinamente se sentirán muy desinteresados en sus compañeros sentimentales, será como si el amor se les hubiera evaporado.

Se mostrarán muy fríos con sus parejas, evitarán el sexo con ellos y esto desembocará inevitablemente en una crisis grave que puede terminar en una ruptura definitiva.

Mayo, junio y julio serán meses durante los cuales se cerrarán ciclos. Esto indica que es muy probable que se produzcan divorcios y separaciones, sobre todo en parejas que vienen enfrentando una crisis desde mediados del 2020.

La segunda mitad del año será menos dolorosa para las personas de Piscis. Estarán de duelo hasta finales de año pero a principios del 2021, existirán muchas posibilidades de comenzar nuevas relaciones que los harán felices y les mejorarán el carácter.

Por su parte, las personas de Piscis que estén solas tendrán muchas posibilidades de enamorarse a partir de agosto. El último trimestre del año es un período ideal para realizar viajes románticos durante los cuales podrán explorar a fondo la sexualidad de la pareja.

En el ámbito laboral, la presencia de Plutón indica que a partir del segundo trimestre del 2020 se producirán algunos obstáculos en el trabajo. Los reconocimientos a nivel profesional se harán esperar y sentirán que sus esfuerzos no sirven de nada.

No obstante, estos inconvenientes servirán como una especie de estímulo para Piscis, que se esforzará el doble y mostrará lo mejor de sus capacidades. A partir de agosto las cosas comenzarán a mejorar significativamente y la recompensa a los esfuerzos llegará con creces. Saturno comenzará a influenciar a este signo, provocando la finalización de todas las trabas laborales para Piscis. Esta buena etapa a nivel profesional se extenderá hasta mediados del 2021

A partir abril, el sol impulsará cambios muy positivos a nivel familiar. De a poco empezarán a solucionarse viejos problemas familiares. Sentirán la necesidad de sacarse cargas afectivas del pasado y eso los ayudará a obtener una gran estabilidad emocional.

Piscis sentirá la necesidad de pedir ayuda psicológica para sanar heridas del pasado y de esta forma poder mejorar sus relaciones humanas en todos los ámbitos.

En el ámbito de la salud, Piscis sufrirá de insomnio durante los primeros seis meses del año. Sin embargo, esto resultará finalmente muy positivo para este signo porque se verá obligado a comenzar una actividad física y recreativa. En dicha actividad conocerá a personas muy valiosas con las cuales logrará crear un vínculo de amistad muy sólido y además será de gran ayuda para combatir un estado anímico que tenderá a la melancolía.
En líneas generales, será un año muy productivo a nivel emocional y espiritual para Piscis.

Más horóscopos de Piscis

Horóscopo del Amor Piscis de Hoy

Horóscopo del Amor Piscis de Mañana

Horóscopo del Amor Piscis Semanal

Horóscopo del Amor Piscis Mensual

Curiosidades sobre los signos