el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Libra 2020

Horóscopo del Amor Libra 2020

Libra 2020

2020
El mayor desafío que Libra deberá enfrentar durante el 2020 será vencer la resistencia a los cambios. A los nativos de este signo les gusta la rutina y enfrentarse a situaciones nuevas que no han buscado ni planeado, les resulta incómodo.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo saben cumplir sus tareas con eficiencia y disciplina. Sin embargo, durante los primeros cuatro meses del año será necesario que seas más flexible en tu profesión. Para ascender y destacarte, deberás usar tu creatividad para encontrar soluciones a los numerosos problemas que se presentarán en tu lugar de trabajo.

Usualmente, los nativos de este signo suelen actuar guiados únicamente por la razón. No obstante, si se siguen comportando de esa manera en el ámbito laboral, serán desplazados por personas más creativas que serán capaces de encontrar soluciones innovadoras. Libra debe liberarse de las estructuras mentales rígidas y aprender a escuchar su intuición y a dejarse guiar por ella.

En el ámbito económico y financiero, el 2020 será excelente para Libra. El dinero llegará a sus vidas en forma abundante, sin embargo a los nativos de este signo les costará ahorrar debido a las personas que lo rodean. Amigos y familiares les pedirán grandes cantidades de dinero y a las personas de este signo les costará decir que no.

Libra se esfuerza mucho para conseguir bienestar económico y es tiempo de que aprenda a valorar ese esfuerzo. Está bien ser generoso o ayudar a un amigo ante una necesidad pero también es necesario poner límites a las demandas de los demás. Deja la culpa de lado, cuidar lo que ganas con tanto esfuerzo no es ser egoísta.

Todos los temas jurídicos estarán bastante trabados a partir del tercer trimestre del año. Libra deberá intentar no iniciar ninguna acción legal hasta septiembre, que es el momento en donde los astros comenzarán a favorecer a este signo en las cuestiones legales.

En el primer trimestre del 2020, surgirán discusiones en el ámbito familiar. No obstante, ninguna de estas discusiones los afectará directamente debido a que serán peleas entre parientes. No intenten intervenir, aunque tengan muy buenas intenciones no lograrán solucionar los conflictos.

Aunque deseen que haya paz en la familia, es importante que Libra entienda que no todos son tan pacifistas como él y en ocasiones es preferible mantenerse al margen en las peleas de terceros, aunque esos terceros sean familiares.

En el terreno sentimental, el lapso de tiempo comprendido entre abril y agosto será de mucha inestabilidad emocional para los nativos de este signo.

Los que están en pareja tendrán fuertes discusiones que provocarán distanciamientos e inclusive rupturas en la relación. El problema es que durante dicho período, Libra no tendrá una gran capacidad para comunicarse ni para expresar sus sentimientos. Por este motivo, es muy probable que los compañeros sentimentales de las personas de este signo piensen que a Libra no le importa el futuro de la relación.

Por su parte, las personas que están solas tendrán oportunidades únicas para enamorarse a partir de partir de septiembre del 2020 y hasta mediados del 2021.

Más horóscopos de Libra

Horóscopo del Amor Libra de Hoy

Horóscopo del Amor Libra de Mañana

Horóscopo del Amor Libra Semanal

Horóscopo del Amor Libra Mensual

Curiosidades sobre los signos