el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Leo 2020

Horóscopo del Amor Leo 2020

Leo 2020

2020
Leo comenzará el 2020 un poco desorientado, tendrá que tomar decisiones pero se sentirá muy inseguro para hacerlo. Será muy importante durante los tres primeros meses del año, el apoyo emocional que recibirán de familiares y amigos cercanos.

Será muy valioso que Leo escuche los consejos de sus seres queridos porque les darán una perspectiva más amplia, desde la cual podrán tomar decisiones más acertadas.

En el ámbito laboral, los seis primeros meses serán de muchos cambios para las personas de este signo. Dichos cambios no serán buscados por Leo pero definitivamente no terminarán siendo negativos. Les ofrecerán cargos que no están precisamente dentro del área en la que están acostumbrados a trabajar. Será un gran desafío para los nativos de este signo pero, aunque les costará, lograrán hacer un excelente trabajo y crecer profesionalmente.

Por otra parte, las personas de Leo que comenzaron el año desempleadas, recibirán a partir de abril propuestas inesperadas de trabajo. Es decir, lograrás reinsertarte en el ámbito laboral pero un lugar completamente distinto al que esperabas. Probablemente, este nuevo trabajo implique un cambio de ciudad o país.

En el ámbito de la salud, julio, agosto y septiembre son meses complicados para Leo. Estarán muy propensos a sufrir accidentes, que en algunos casos pueden resultar muy graves. Los nativos de este signo deberán tener especial cuidado con los accidentes relacionados con la electricidad.

A partir de mayo, Leo se sentirá embargado por la vitalidad y el positivismo. Estará muy alegre y con muchas ganas de realizar actividades sociales. Su círculo de conocidos se ampliará y descubrirá una actividad relacionada con lo artístico que se transformará en una gran pasión para Leo.

En el ámbito familiar, Leo tendrá que afrontar durante el tercer trimestre del año la responsabilidad de asistir emocional y económicamente a un familiar cercano que padecerá una grave enfermedad.

En el ámbito económico, los nativos de este signo no tendrán grandes sobresaltos ni grandes períodos de angustia por la escasez de dinero. Vivirás un año muy tranquilo a nivel económico, siempre y cuando te manejes con mesura y no te excedas en tus gastos.

En el ámbito sentimental, Leo mostrará una gran paciencia y tolerancia hacia su pareja durante la primera mitad del año. No obstante, habrá actitudes en tu compañero sentimental que desgastarán la relación y la llevarán a una crisis. Hasta junio esperarás cambios pero al ver que no se producen, tomarás decisiones drásticas e importantes para tu futuro.

Por su parte, los nativos de este signo que están solteros, empezarán el año decididos a continuar así durante todo el 2020. Sin embargo, algo saldrá mal en sus planes. Jugarán mucho el juego de la seducción e inesperadamente quedarán atrapados en él. El amor los golpeará y lo hará muy fuerte, provocando compromisos y casamientos antes de que termine el año.

Durante los últimos tres meses del año, los nativos de este signo vivirán experiencias que los ayudarán a aumentar su sabiduría interior. Este crecimiento espiritual comenzará en noviembre del 2020 y se extenderá durante la mayor parte del 2021.

Más horóscopos de Leo

Horóscopo del Amor Leo de Hoy

Horóscopo del Amor Leo de Mañana

Horóscopo del Amor Leo Semanal

Horóscopo del Amor Leo Mensual

Curiosidades sobre los signos