el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Géminis 2020

2020
Géminis tendrá un comienzo de año complicado. Desde el mes de enero hasta abril, Mercurio provocará algunos desarreglos en la vida de los geminianos. Estarán expuestos a ser estafados o defraudados tanto en la parte económica como en el ámbito emocional.

Géminis debe ser sumamente precavido durante esos cuatro meses. No es aconsejable que pidan créditos ni que inicien ningún juicio ni emprendimiento comercial, debido a que se estarán arriesgando demasiado.

Durante el primer cuatrimestre del año, las personas de este signo también deberán ser sumamente cuidadosas con respecto a lo que dicen, sobre todo en el ámbito laboral. Sus palabras pueden ser tergiversadas a propósito con el fin de perjudicarlos. Sean discretos y medidos en sus comentarios.

En el ámbito familiar, Géminis vivirá dos etapas muy distintas durante este año. La primera mitad del 2020, se suscitarán para las personas de este signo algunos conflictos con sus parientes más queridos. Tendrán una tendencia a imaginar ofensas que en realidad nunca existieron, ser intentar evitar la hipersensibilidad. No obstante, a partir de julio el ámbito familiar volverá a su armonía habitual.

A partir del segundo cuatrimestre del año la vida social de Géminis se reactivará. Recibirán muchas invitaciones para reuniones y fiestas y a partir de octubre existen grandes probabilidades de que los nativos de este signo realicen un viaje de placer a un lugar paradisíaco.

En el ámbito sentimental, el 2020 será un año excelente para el cierre de etapas y el comienzo de nuevos ciclos. Los primeros 5 meses del año serán muy propicios para la reflexión. Las personas de Géminis tendrán una gran claridad mental que les permitirá determinar qué tipo de relación amorosa quieren tener.

Será un excelente momento para finalizar con relaciones enfermizas o con aquellos hombres o mujeres que sólo recurren a ustedes para satisfacer una necesidad sexual.

Tendrán el valor para tomar decisiones difíciles y al hacerlo se sentirán liberados y dispuestas a construir relaciones sentimentales más sanas.

En el ámbito profesional, Géminis estará muy favorecido para todo lo que implique perfeccionamiento o incorporación de conocimientos. Les ofrecerán a las personas de este signo la oportunidad de hacer algún curso destinado a ampliar los conocimientos relacionados con las tareas que actualmente desempeñan.

A partir de mayo Géminis gozará de una gran fertilidad intelectual, lo que le permitirá emprender exitosamente cualquier actividad relacionada con los estudios.

Con respecto a las relaciones dentro del ámbito laboral, probablemente se susciten al comienzo del año algunos roces, peleas o discusiones con jefes o con personas poderosas dentro de su lugar de trabajo. Esto angustiará mucho a Géminis. No obstante, a partir de abril, la hostilidad comenzará a disminuir y lograrán entablar relaciones armónicas con las personas con las que habían discutido. En algunos casos, llegará hasta surgir una amistad muy sólida que crecerá con los años.

El ámbito económico de Géminis se presentará un poco complicado durante los primeros seis meses del año. Sin embargo, a partir de agosto aparecerán oportunidades para obtener un ingreso extra o para comenzar a desarrollar algún pequeño emprendimiento comercial que terminará dando excelentes ganancias.

Más horóscopos de Géminis

Horóscopo del Amor Géminis de Hoy

Horóscopo del Amor Géminis de Mañana

Horóscopo del Amor Géminis Semanal

Horóscopo del Amor Géminis Mensual

Curiosidades sobre los signos