el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Escorpio 2020

2020
Durante el 2020, Saturno provocará muchos contratiempos en la vida de los escorpianos, sobre todo durante el primer semestre del año. No debes desesperarte, esas dificultades te provocarán un gran crecimiento a nivel personal. Además, enfrentar problemas te ayudará a conocerte más y a desarrollar nuevas capacidades.

Tu vida comenzará a acomodarse a partir de agosto del 2020 pero hay lecciones que necesitas aprender, sólo debes tener paciencia e incrementar la voluntad y la disciplina para poder afrontar los problemas con mayor entereza.

Durante el primer trimestre del año desearás estar un poco solo para poder reflexionar en las cosas que deseas cambiar de tu vida, que serán varias.

Con respecto al ámbito social, durante los primeros meses del 2020 tu estado anímico no será el mejor, estarás poco dispuesto a relacionarte y a conocer gente nueva. Preferirás la soledad o las pequeñas reuniones con amigos de toda la vida.

En el ámbito sentimental, las personas de Escorpio que estén solas buscarán a un hombre o a una mujer con la que pueden entablar una relación seria. La gente de este signo buscará la profundidad en el amor, deseará una pareja con la que pueda comunicarse y abrirle su alma.

Escorpio tendrá durante todo el año la capacidad de ser extremadamente realista. Es decir, no se dejará engañar por falsas ilusiones o enamoramientos pasajeros. Si no encuentra aquella persona que le despierte un sentimiento genuino, continuará solo.

En el ámbito laboral, Escorpio gozará de un gran carisma durante todo el año. Tendrá una enorme capacidad para imponer sus ideas y convencer a los demás para que las acepten.

Las personas de este signo que desempeñen sus funciones en lugares jerárquicos y que tengan personal a su cargo, probablemente tengan algunos problemas con sus subordinados durante el segundo trimestre del año. Estarán muy exigentes e intolerantes y eso provocará mucho malestar. Será un período de aprendizaje en el que deberán aprender que para triunfar en su profesión no bastará con toda la inteligencia y la preparación que poseen, sino que además necesitarán aprender a tratar a las personas de un modo más amable.

Por otra parte, la gente de Escorpio que esté desocupada entrará a partir de agosto en un ciclo sumamente propicio para reinsertarse laboralmente. Acepten cualquier propuesta de trabajo, aunque no sea exactamente lo que están buscando porque ese camino los terminará llevando al lugar en el que sueñan estar.

En el ámbito financiero, Escorpio tendrá a partir de mayo un año excelente. Estarán muy bien auspiciados por Marte y este planeta organizará las oportunidades para que puedan producir dinero. Desde hace tiempo que la gente de este signo está buscando la forma de independizarse económicamente a través de un emprendimiento, pero probablemente no habían tenido las condiciones necesarias para llevar adelante dicho proyecto.

No obstante, durante el 2020 la buena suerte acompañará el área financiera de Escorpio. Todo lo que necesitan llegará y lo hará de la forma más inesperada. Aprovechen este año para realizar proyectos o actividades económicas porque el éxito estará garantizado.

Más horóscopos de Escorpio

Horóscopo del Amor Escorpio de Hoy

Horóscopo del Amor Escorpio de Mañana

Horóscopo del Amor Escorpio Semanal

Horóscopo del Amor Escorpio Mensual

Curiosidades sobre los signos