el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Capricornio 2020

Horóscopo del Amor Capricornio 2020

Capricornio 2020

2020
La presencia de Saturno provocará que Capricornio tenga un comienzo de año complicado. Capricornio es uno de los signos más organizados del zodíaco, planea minuciosamente cada ámbito de su vida y no le gustan los imprevistos. Por este motivo, le costará bastante sortear algunas dificultades que se presentarán durante el primer trimestre del año.

La presencia de Urano durante los primeros seis meses del año, determinará que se produzcan intensas luchas de poder en el ámbito laboral y profesional. La gente de Capricornio que espera desde hace tiempo un ascenso o un cargo de mayor jerarquía, deberán luchar mucho para poder alcanzarlo y aún así no lo logrará hasta la segunda mitad del año.

El ámbito laboral tranquilo y armonioso que le suele gustarle a Capricornio, no será posible durante gran parte de este año. Habrá muchas rivalidades, intrigas y traiciones. Es aconsejable que se manejen con mucha cautela y mucha precaución. No confíen demasiado en nadie del ámbito laboral, en especial en aquellos que manifiestan ser sus amigos porque ellos serán los primeros en traicionarlos para ganarse su propio ascenso.

El momento del 2020 más propicio a nivel profesional se dará a partir de mediados de octubre y hasta fines de diciembre. Si quieren pedir un aumento de sueldo o solicitar un cambio, háganlo recién en esa fecha.

En el ámbito financiero y económico, el primer cuatrimestre del 2020 tampoco será muy alentador. Existirán algunas preocupaciones económicas que les quitarán el sosiego y el sueño. Capricornio deberá luchar para no dejase abatir, las soluciones comenzarán a aparecer a partir de julio.

De todas formas, ninguno de los problemas económicos será tan grave. El problema es que Capricornio suele ahogarse en un vaso de agua.

Los astros les aconsejan que aprendan a no sobredimensionar las dificultades y a ver la vida con un mayor optimismo.

En el ámbito sentimental, el primer semestre del año será un período de muchas fricciones en las parejas que ya llevan juntas bastante tiempo. Durante los ocho primeros meses se producirán muchas fluctuaciones. Habrá momentos en los que lograrán comunicarse con sus parejas y serán felices y habrá momentos en los que será imposible llegar a un acuerdo y querrán separarse.

Por otra parte, las parejas que tienen hijos decidirán separarse por un tiempo para intentar armonizar un poco la vida familiar. Esta separación circunstancial le hará mucho bien a la relación y a partir de septiembre comenzarán a producirse reconciliaciones duraderas.

La gente de Capricornio que esté sola, no dejará de estarlo durante el comienzo del 2020. Aunque lo intenten, no lograrán más que relaciones pasajeras. El amor para los solteros de este signo llegará recién a partir de agosto y lo hará a lo grande. Será amor a primera vista y a los pocos meses se casarán o se irán a vivir juntos.

La sexualidad estará muy estimulada durante la primera mitad del año, los que están en pareja se verán tentados a ser infieles en más de una ocasión, mientras que están solos podrán disfrutar sin culpa de encuentros sexuales ocasionales muy fogosos.

Más horóscopos de Capricornio

Horóscopo del Amor Capricornio de Hoy

Horóscopo del Amor Capricornio de Mañana

Horóscopo del Amor Capricornio Semanal

Horóscopo del Amor Capricornio Mensual

Curiosidades sobre los signos