el horoscopo amor

Horóscopo del Amor Acuario 2020

Horóscopo del Amor Acuario 2020

Acuario 2020

2020
Acuario tendrá un comienzo de 2020 muy intenso. Durante el primer trimestre del año la influencia de Júpiter provocará que los nativos de este signo estén hipersensibles y con una gran capacidad para expresar sus emociones.

No obstante, la presencia de Urano generará pequeñas fricciones en el ámbito de las relaciones humanas. No se tratará de grandes peleas sino más bien de pequeños desacuerdos, sin embargo, la extrema sensibilidad de Acuario durante los primeros meses del año provocará estás dificultades lo afecten mucho.

En el ámbito familiar, se producirán durante el primer cuatrimestre peleas, sobre todo entre hermanos. Acuario estará sensible y agresivo a la vez, como consecuencia dirá cosas muy hirientes ante la más mínima provocación. No obstante, a partir de julio estas peleas quedarán en el olvido y la familia podrá estar unida y en paz nuevamente.

En el ámbito sentimental, se mostrarán intolerantes e impacientes con sus compañeros sentimentales. Por este motivo surgirán peleas y discusiones. Sin embargo, las parejas sabrán entenderlos y el mal humor de Acuario no provocará ninguna crisis en la relación.

La influencia que Venus tendrá durante los últimos tres meses del 2020, convierte ese período en un momento ideal para consagrar el amor que los une a sus parejas a través de proposiciones matrimoniales y embarazos. Además, durante ese tiempo Acuario vivirá momentos de éxtasis y plenitud sexual junto a la persona que ama.

Las personas de este signo que tienen hijos vivirán momentos muy difíciles, sobre todo desde abril a septiembre. Acuario tendrá que poner más límites de los que suele poner para lograr conseguir un poco de orden en la familia. También tendrá que trabajar en mejorar la comunicación con los hijos, y aprender que gritar no es la mejor forma de conseguir ser obedecido.

En el ámbito laboral, la primera parte del año 2020 será excelente. Acuario recibirá finalmente todo los reconocimientos que merecía desde hace tiempo pero que por injusticias, no había logrado obtener. La excelente labor desempañada por los nativos de este signo será destacada y tendrán muchas posibilidades de un ascenso.

No obstante, a mediados de año puede producirse una merma en el rendimiento de Acuario. Las peleas en el ámbito familiar y amoroso los dejarán muy mal anímicamente y tendrán muy poca vitalidad para dedicarle al trabajo.

Sin embargo, a comienzos de septiembre habrá una concentración energética de planetas que les devolverá las energías.

Al obtener lo que tanto ansiaban a nivel profesional, nacerá en Acuario una necesidad de realizar alguna actividad artística o espiritual. De ahora más, los nativos de este signo comenzarán a desear crecer pero nivel interno y para ello probablemente empiecen a participar activamente de alguna fundación o asociación destinada a la ayuda humanitaria.

En el ámbito económico y financiero, el mejor período del año serán los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Surgirán ideas innovadoras que les permitirán obtener grandes recursos económicos.

Acuario finalizará el 2020 con mucha estabilidad familiar y afectiva y con mucha abundancia económica.

Más horóscopos de Acuario

Horóscopo del Amor Acuario de Hoy

Horóscopo del Amor Acuario de Mañana

Horóscopo del Amor Acuario Semanal

Horóscopo del Amor Acuario Mensual

Curiosidades sobre los signos